Florida

28 universidades de la Florida recibirán más de $1 millón para becas estudiantiles en salud

La Florida College System Foundation otorgará a las 28 universidades de la Florida más de $ 1 millón en becas estudiantiles.  Por Redacción Miami Diario En la reunión que sostuvo la Junta Estatal de Educación, la Comisionada de Educación Pam Stewart presentó a la Canciller del Sistema Colegial de Florida Madeline Pumariega un cheque por […]

Por Allan Brito
28 universidades de la Florida recibirán más de $1 millón para becas estudiantiles en salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Florida College System Foundation otorgará a las 28 universidades de la Florida más de $ 1 millón en becas estudiantiles. 

Por Redacción Miami Diario

En la reunión que sostuvo la Junta Estatal de Educación, la Comisionada de Educación Pam Stewart presentó a la Canciller del Sistema Colegial de Florida Madeline Pumariega un cheque por $ 1,032,177 para beneficiar a jóvenes y estudiantes de primera generación que siguen carreras en cuidado de la salud, informó el Departamento de Educación de Florida

La comisionada  Stewart dijo, “estas becas abrirán puertas para estudiantes que de otro modo podrían no haber existido. Agradezco a Florida College System Foundation y a nuestros socios generosos por ayudar a los floridanos a alcanzar sus metas académicas y profesionales “.

Cada vez más apoyo

 Cada año, las becas financiadas por Helios Education Foundation, Florida Blue y Bank of America se centran en aliviar la escasez nacional de enfermeras y ayudar a los estudiantes que son los primeros en su familia a asistir a la Universidad.

Las becas ayudarán a agregar enfermeras y profesionales de la salud aliados que reflejen la población diversa de Florida al tiempo que satisfacen las necesidades críticas de la fuerza de trabajo.

“Muchos estudiantes del Florida College System son los primeros en su familia en asistir a la universidad y más del 60 por ciento de los estudiantes inscriptos en el Florida College System son estudiantes a tiempo parcial que equilibran la vida y el trabajo mientras cursan sus estudios”, dijo la canciller del Sistema de Colegios de la Florida, Madeline Pumariega.

Estas becas proporcionadas por la Florida College System Foundation, en asociación con Helios Education Foundation y Bank of America, son esenciales para que los estudiantes de la primera generación persigan sus sueños. Florida Blue se ha asociado con las 28 universidades de la Florida para abordar las necesidades críticas de enfermería y personal de salud aliadas, al proporcionar becas estudiantiles para hacer crecer el talento de nuestro estado “.

“Como organización impulsada por nuestra misión de ayudar a las personas y comunidades a lograr una mejor salud, Florida Blue ha apoyado durante mucho tiempo a la comunidad de enfermería ya que estos profesionales dedicados sirven en la primera línea de atención para nuestros miembros y la comunidad”, dijo Pat Geraghty CEO de Florida Blue . “Nos sentimos honrados de asociarnos con la Florida College System Foundation para continuar nuestro apoyo de becas en todo el estado para aumentar la fuerza laboral de enfermería calificada y diversa en Florida”.

Una inversión en los estudiantes de Florida es una inversión en la fuerza de trabajo futura del estado”, dijo Paul Luna, presidente y director ejecutivo de Helios Education Foundation.

“Helios Education Foundation se enorgullece de asociarse con la Florida College System Foundation para garantizar que más estudiantes, en particular primero- los estudiantes de generación, experimentan el poder transformador de la educación y están posicionados para el éxito en la carrera y en la vida “.

 

La Florida College System Foundation ha otorgado las becas desde 2001“, dijo Tami Cullens, presidente de la Junta de Florida College System Foundation. “Estas becas han cambiado vidas y ayudan a los estudiantes a perseguir sus sueños, especialmente a ayudar a nuestros estudiantes a financiar su educación mientras dedican su futuro a cuidar a los demás y a proporcionar experiencias educativas asequibles y accesibles para los estudiantes de primera generación”.

 

 

Los estudiantes pueden aspirar al programa de ayuda de la Florida College System Fpondation y solicitar becas a través de la fundación de la universidad local y / o la oficina de ayuda financiera. Los criterios de elegibilidad se basan en los requisitos de la universidad local.

Para obtener más información sobre las becas, visite Florida College System  a través de la dirección: Foundation.https://www.floridacollegesystem.com/foundation.aspx/

 

 

Relacionados