Florida, Sucesos

3 estudiantes arrestados por llevar armas a las escuelas del condado de Broward

Tres estudiantes han sido arrestados recientemente acusados de llevar armas a sus escuelas del condado de Broward. Por Redacción Miami Diario La policía de Sunrise arrestó a un estudiante de 15 años en el instituto Piper el miércoles por la tarde después de que los investigadores dijeran que llevaba una pistola de perdigones. “Acabo de […]

Por Allan Brito
3 estudiantes arrestados por llevar armas a las escuelas del condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres estudiantes han sido arrestados recientemente acusados de llevar armas a sus escuelas del condado de Broward.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Sunrise arrestó a un estudiante de 15 años en el instituto Piper el miércoles por la tarde después de que los investigadores dijeran que llevaba una pistola de perdigones.

“Acabo de ver cómo lo arrestan”, dijo el estudiante Jordan Taneaus. “Como, ponerle las esposas y esas cosas”.  Los estudiantes dijeron que salieron corriendo fuera de la escuela, causando pánico.

Otro estudiante de la Escuela de Hallandale Beach también fue acusado de llevar un arma a la escuela, pero según la policía, se trataba de un arma real en lugar de una pistola de perdigones.

“Estaba como nerviosa, supongo que todo el mundo empezó a tomárselo en serio”, dijo una estudiante de la Escuela Hallandale Beach.

Los administradores de la escuela llamaron en un código rojo después de que un oficial de recursos de la escuela encontró un arma en Dwaynton Pulley de 17 años. Fue cacheado después de una pelea en la escuela cuando se encontró el arma.

Puede ser acusado como un adulto.

“Estuvimos en el aula durante una hora entera, así que me asusté porque había un chico con un arma en la escuela”, dijo otro estudiante de la secundaria Hallandale Beach.

Justo cuando esta historia salió al aire, 7News se enteró de que había un tercer estudiante acusado de posiblemente llevar un arma en la Escuela Secundaria South Broward.

La policía de Hollywood aún no ha comentado su reacción.

Ahora estos estudiantes tendrán que enfrentar las consecuencias legales.

“Eso es todo lo que importa, que todos regresen a casa sanos y salvos”, dijo un estudiante de la Secundaria Hallandale Beach.

“Vienen a la escuela para tratar de aprender, y la gente viene allí para interrumpir nuestra educación”, dijo otro estudiante. “Siento que está muy mal, de verdad.”

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados