Destacado, Farándula, Mundo

3 Formas de disfrutar del Río Nilo con las mayores comodidades

Egipto tiene un aire de misticismo que muchos desean conocer y debido a las medidas de seguridad que se presentaron desde marzo, muchos han tenido que posponer esa experiencia. Por Redacción MiamiDiario Una de las partes de este país que más ha llamado la atención es el río Nilo. De hecho, los cruceros por el […]

Por Allan Brito
3 Formas de disfrutar del Río Nilo con las mayores comodidades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Egipto tiene un aire de misticismo que muchos desean conocer y debido a las medidas de seguridad que se presentaron desde marzo, muchos han tenido que posponer esa experiencia.

Por Redacción MiamiDiario

Una de las partes de este país que más ha llamado la atención es el río Nilo. De hecho, los cruceros por el Nilo son una de las atracciones más solicitadas por los extranjeros hoy en día.

Todos han escuchado sobre este misterioso río y de cómo ayudó a la sociedad egipcia a establecerse y consolidar su poder. En la actualidad, sigue contribuyendo a su desarrollo.

Muchos de los países que ya tienen sus fronteras terrestres y aéreas abiertas comenzaron desde Julio a sentir el movimiento de turistas de todas partes del mundo para poder distraerse y afrontar la “nueva normalidad” con entusiasmo. Y esta nación, que es reconocida por su historia, mitología, aportes a la civilización y estructuras imponentes, no es la excepción.

La verdad, es que una experiencia que está marcada por muchos como un sueño. Y no es para menos, ya que es posible disfrutar de los monumentos a los dioses del pasado. Como por ejemplo las pirámides de Keóps, Kefrén y Micerinos; el templo de Luxor, el de Abu Simbel en Aswan o incluso el Valle de los Reyes.

El río Nilo permite disfrutar de una vista panorámica de todo esto y de la vida cotidiana de Egipto, por lo que fácilmente es posible imaginar cómo se vivía en antaño por la zona.

Sin embargo, es necesario advertir, que si se planea hacer un viaje de este estilo durante estas fechas, lo mejor es llevar protector solar y mantenerse hidratado todo el tiempo, ya que las temperaturas pueden llegar a los 50 grados.

Teniendo esto en cuenta, la mejor forma disfrutar de este fabuloso río es contactar con alguna empresa para contratar el paseo. Se puede hacer de forma online y conocer las mejores condiciones sin apresurarse, para así escoger el tipo de crucero que más convenga.

La mejor opción es siempre uno de 5 estrellas. Sin embargo, esta distinción tiene 3 divisiones que si bien no parecen ser relevantes, pueden hacer un viaje mucho más cómodo de lo que ya es.

Crucero 5 estrellas estándar

Este es el crucero 5 estrellas común que gestionan todas las empresas internacionales de turismo. Puede que haya alguna diferencia en diseño y colores, pero las prestaciones son similares.

Cuentan con muchas instalaciones de ocio, restaurantes alternativos y grandes spas. También cuentan con piscinas, que no podría faltar en los cruceros por el Nilo debido a las altas temperaturas.

Crucero 5 estrellas superior

En este caso buscan mejorar la fachada y otros aspectos que son visibles en la versión anterior, como por ejemplo colocar mejores arreglos florales, aumentar la cantidad del personal de trabajo para proveer una experiencia de confort mayor y reducir la cantidad de pasajeros a bordo.

Crucero 5 estrellas de lujo

Estos cruceros son reconocidos por ser más pequeños que sus contrapartes, ya que buscan proveer la mayor comodidad posible dentro de sus instalaciones. 

Así mismo, los lugares en donde atracan son más reservados y buscan pequeños puertos con vistas maravillosas que no pueden ser vistas de otro modo.

 

Los 3 tienen características especiales como ventanas panorámicas, aire acondicionado, TV satelital y caja de seguridad. También cuentan con otro tipo de protección como cerraduras de puertas electrónicas.

La experiencia de vivir Egipto es algo irrepetible, por lo que se debe aprovechar cada momento en esa nación para crear recuerdos maravillosos y conocer el misticismo que esconde. Y hacerlo en un crucero intensifica todas las emociones que se sienten al recorrer los caminos que una vez pisaron los faraones.

También le puede interesar

Investigarán enigmático agujero azul en las costas de Florida

Walt Disney World reabrió sus cuatro parques temáticos

Universal Orlando Resort recibió miles de visitantes en su reapertura (Fotos)

Relacionados