Florida, Motor, Sucesos

3 personas fueron detenidas tras una persecución a alta velocidad en el condado de Broward

La policía de Hollywood persiguió a una camioneta a alta velocidad a través del Condado de Broward después de los informes de una agresión con agravantes a un oficial y cuando la persecución terminó, por lo menos tres personas estaban en custodia. Por Redacción Miami Diario Comenzó alrededor de las 12:30 p.m. del jueves cerca […]

Por Allan Brito
3 personas fueron detenidas tras una persecución a alta velocidad en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Hollywood persiguió a una camioneta a alta velocidad a través del Condado de Broward después de los informes de una agresión con agravantes a un oficial y cuando la persecución terminó, por lo menos tres personas estaban en custodia.

Por Redacción Miami Diario

Comenzó alrededor de las 12:30 p.m. del jueves cerca de la Interestatal 95 y la Carretera Estatal 84. En un momento dado el camión disminuyó la velocidad lo suficiente como para permitir que alguien saltara de la puerta del lado del pasajero y se acostara en el pavimento en el bloque 5100 de la Corte 16 del Noroeste.

El camión siguió acelerando por las calles más transitadas durante la hora del mediodía y a veces saltó la acera y condujo por las aceras a través de partes de Lauderhill, Plantation, Sunrise y Davie.

Resultado de imagen para At least 3 in custody after police chase through Broward

La oficina del sheriff de Broward y otras agencias policiales se unieron a la persecución con la ayuda de un helicóptero y oficiales K9.

Un coche de policía chocó contra el camión en un estacionamiento de Orange Drive en Davie y lo hizo girar hasta que otro coche de policía lo bloqueó.

La persecución terminó en 30 minutos. El conductor fue sacado de la camioneta negra y fue esposado en el suelo antes de ser llevado. Al parecer, otra persona también fue detenida allí.

Fuente: SunSentinel

 

También te puede interesar:

¡Imperdible! Norkys Batista mostró su cuerpazo completamente desnudo en Los Roques (+Fotos)

Heat sudó la gota gorda para vencer a Kings en Miami

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados