Deportes, Florida

¡$30 millones! Tua Tagovailoa acuerda contrato de novato con Miami Dolphins

La llegada de múltiples refuerzos por la vía del mercado o del reclutamiento universitario, aunado a la salida de Tom Brady de la AFC Este, se traduce a un mejor panorama para la temporada 2020 de los Dolphins de lo que fue la anterior campaña, cuando terminaron en el sótanto de la división. Por redacción […]

Por Allan Brito
¡$30 millones! Tua Tagovailoa acuerda contrato de novato con Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de múltiples refuerzos por la vía del mercado o del reclutamiento universitario, aunado a la salida de Tom Brady de la AFC Este, se traduce a un mejor panorama para la temporada 2020 de los Dolphins de lo que fue la anterior campaña, cuando terminaron en el sótanto de la división.

Por redacción MiamiDiario

Y uno de los principales motivos para esperar mejores resultados en los próximos años es la llegada del mariscal de campo novato Tua Tagovailoa, quien llegó a un acuerdo con la organización de Stephen Ross para firmar por cuatro años y 30.28 millones de dólares, reportó Marca.

El contrato del pasador egresado de Alabama, seleccionado en el quinto puesto global del NFL Draft, tendrá también la opción de quinto año, así como un bono por firmar de 19.6 millones de dólares.

La cantidad total que le ofrecerán los Dolphins será garantizada, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Los expertos apuntan que es posible que Ryan Fitzpatrick sea quien inicie como quarterback la campaña cuando los Dolphins se enfrenten a los Patriots en Fosborough, pues no habría prisa por meter a Tagovailoa al terreno de juego y habría que darle oportunidad de familiarizarse con el esquema ofensivo de Chad O’Shea, coordinador ofensivo del equipo.

El año anterior, los Dolphins iniciaron con Fitzpatrick el calendario y de la cuarta a la séptima semana la titularidad de le delegó a Josh Rosen. En la Semana 7, ‘Fitzmagic ya estaba de vuelta en los controles del ataque. Los mariscales de campo se combinaron para 22 pases de anotación y 18 intercepciones, y acumularon un total de 3,804 yardas.

Fitzpatrick fue capturado en 40 ocasiones y Rosen en otras 16. Por ese motivo también seleccionaron al tacle ofensivo Austin Jackson en el puesto global 18 del reclutamiento, egresado de USC, para proteger la bolsa de protección.

También puedes leer:

¡Un lujo! Serena y Venus Williams enseñan yoga por Instagram (Video)

Latino gana más de $230.000 al año como electricista, cortador de césped y quitanieves en EEUU (Video)

¡Nueva propuesta! Fondo del Seguro Social dará cheque de estímulo de $5.000 a estadounidenses

Relacionados