Florida

$35.000 en comida fueron desechadas en supermercado después que mujer tosió sobre ella intencionalmente

Una mujer de Pensilvania arruinó un valor estimado de $35,000 en bienes al toser intencionalmente sobre ellos mientras el coronavirus plaga a las naciones de todo el mundo, una tienda de comestibles alegó en Facebook. Por redacción MiamiDiario La mujer visitó el lugar de Hanover Township de la pequeña cadena de supermercados Gerrity’s Supermarket antes […]

Por Allan Brito
$35.000 en comida fueron desechadas en supermercado después que mujer tosió sobre ella intencionalmente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Pensilvania arruinó un valor estimado de $35,000 en bienes al toser intencionalmente sobre ellos mientras el coronavirus plaga a las naciones de todo el mundo, una tienda de comestibles alegó en Facebook.

Por redacción MiamiDiario

La mujer visitó el lugar de Hanover Township de la pequeña cadena de supermercados Gerrity’s Supermarket antes de las 2:20 pm del miércoles y tosió sobre productos frescos, una pequeña sección de la panadería, la caja de carne y los artículos de abarrotes, escribió el copropietario de la tienda, Joe Fasula, reportó Laopinion.

Las autoridades no creen que la mujer, cuyo nombre aún se desconoce, esté infectada con COVID-19, pero “hará todo lo posible” para hacerle la prueba, escribió Fasula. También se dice que la mujer es un “problema crónico” en la comunidad.

“Si bien hay pocas dudas de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no correremos ningún riesgo con la salud y el bienestar de nuestros clientes. No tuvimos más remedio que tirar todos los productos con los que ella entró en contacto”, escribió Fasula.

El supermercado de Gerrity llamó a la policía de inmediato, y más de 15 empleados trabajaron con el inspector de salud del municipio de Hanover para limpiar y desinfectar a fondo la tienda.

“El caso ha sido escalado a la Oficina del Fiscal de Distrito. Me han asegurado que perseguirán agresivamente numerosos cargos”, dijo Fasula.

Los medios no pudieron comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Luzerne ni con la policía del municipio de Hanover.

“El único lado positivo de esta parodia es que nos dio la desafortunada oportunidad de probar nuestros protocolos y demostrar cuán seriamente tomamos su seguridad”, dijo Fasula.

También puedes leer:

Después de 1.000 muertos EEUU aprobó plan de rescate económico por coronavirus

¡Coronavirus! En India castigan con golpes, flexiones y abdominales a los que salen de sus casas (+Videos)

Emilio y Gloria Estefan se asocian con CVS para ayudar a sus empleados a encontrar nuevos trabajos

Relacionados