Miami

Louis Vuitton presentará su nueva colección en el Pérez Art Museum

El evento es exclusivo para los mejores clientes, prensa y personas influyentes pero tendrá una cobertura especial a través de redes sociales.

Por Angel David Quintero
Louis Vuitton presentará su nueva colección en el Pérez Art Museum
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres amante de la moda y vives en la ciudad de Miami, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de un evento único que se llevará a cabo el 14 de marzo.

La marca Louis Vuitton presentará su línea de mujer primavera-verano 2023 en el impresionante Museo de Arte Pérez de Miami. Los organizadores eligieron este recinto por tratarse de un lugar estético y con una vista impresionante de la Bahía de Biscayne.

Las modelos lucirán las creaciones del diseñador principal de moda femenina de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, mientras recorren la cubierta del palacio de bellas artes diseñado por Herzog & De Meuron.

El Museo de Arte Pérez acogerá al prestigioso evento. Foto: Daniel Azoulay

Todo estará a la venta

Los invitados tendrán la oportunidad de comprar la ropa que acaban de presenciar después de cada una de las dos funciones, a las 11 am y 4 pm. En cuanto a las modelos, la marca aseguró que se trata de un grupo de mujeres increíblemente hermosas que exhibirán cada una de las prendas con glamour y elegancia. Además, este evento exclusivo solo está disponible para los mejores clientes, la prensa local clave y personas influyentes, lo que lo hace aún más especial.

Leer más: Maluma sorprende a pacientes con cáncer en hospital de Kendall

Aunque este no es el estreno mundial de la línea, que tuvo lugar en octubre durante la Semana de la Moda de París en el Louvre, sigue siendo un acontecimiento emocionante para los amantes de la moda en Miami.

Incluso, algunos de los asistentes aseguraron que lo consideran “al equivalente” de ver a su cantante favorito tocar en su ciudad “después de una gala de entrega de premios”.

Este espectáculo es solo por invitación, por lo que si tienes la suerte de asistir, no olvides llevar tu mejor atuendo y estar preparado para ser visto y admirado. Si no tienes la oportunidad de estar presente, siempre puedes seguir las redes sociales para obtener una visión del evento y las creaciones que se presentarán.

Relacionados