Destacado, Florida

4.9K Community Rainbow Run homenajeó vidas perdidas en Pulse Nightclub

Para celebrar el Mes del Orgullo y conmemorar los cinco años de la tragedia del Pulse Nightclub en Orlando, se organizó un evento especial este sábado por la mañana, en Miami Beach. Se llama 4.9K Community Rainbow Run, en lugar del tradicional 5K para honrar a las 49 personas muertas en el tiroteo masivo en […]

Por Allan Brito
4.9K Community Rainbow Run homenajeó vidas perdidas en Pulse Nightclub
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para celebrar el Mes del Orgullo y conmemorar los cinco años de la tragedia del Pulse Nightclub en Orlando, se organizó un evento especial este sábado por la mañana, en Miami Beach.

Se llama 4.9K Community Rainbow Run, en lugar del tradicional 5K para honrar a las 49 personas muertas en el tiroteo masivo en Pulse Nightclub, reportó Local10.

Un grupo de 40 personas comenzó su carrera en la playa, justo al lado de Collins Avenue y 13th Street, alrededor de las 8 a.m.

Los miembros del grupo Miami Beach Pride estuvieron presentes, repartiendo agua y otros artículos para los participantes.

El evento fue organizado por el cónsul general francés Laurent Gallissot.

“Vamos a correr hacia el norte, 4.9 kilómetros”, dijo. “Al mismo tiempo, en Orlando, también correrán, así que es una buena señal de que tanto en Miami como en Orlando correremos”.

Esta es la primera vez que se realiza el evento.

Relacionados