Destacado, Florida

4 detenidos por estafa a dos tiendas Walmart en Miami

Emmanuel Alexis de 31 años, Jahson Rayon Linton de 31 años, Michelle Denise Gilyard de 30 años y Vitnelson Saint Fleur de 26 años estafaron las tiendas Walmart en North Miami Beach y Palm Springs con transferencias bancarias. Este viernes las 4 personas fueron acusados con un cargo por delitos graves en primer grado por […]

Por Allan Brito
4 detenidos por estafa a dos tiendas Walmart en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emmanuel Alexis de 31 años, Jahson Rayon Linton de 31 años, Michelle Denise Gilyard de 30 años y Vitnelson Saint Fleur de 26 años estafaron las tiendas Walmart en North Miami Beach y Palm Springs con transferencias bancarias.

Este viernes las 4 personas fueron acusados con un cargo por delitos graves en primer grado por fraude organizado y conspiración para cometer un fraude organizado, reportó Local10.

Alexis y Gilyard también están siendo acusados de un cargo por el delito grave de hurto mayor de primer grado. Saint Fleur y Linton están siendo acusados de un cargo por el delito grave de robo mayor en segundo grado.

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez y la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle informaron que las 4 de entre 26 y 31 años han sido acusadas de un plan fraudulento organizado que involucra transferencias bancarias de Walmart que ascendieron a $ 360.000.

“El Departamento de Policía de Miami-Dade trabajó en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade para llevar ante la justicia a esta organización fraudulenta”, dice Ramírez.

“Nuestros investigadores de la Oficina de Delitos Económicos son profesionales motivados que no descansarán hasta que se resuelvan los casos” comentó.

Según el informe, los delincuentes han comenzado a utilizar a los empleados de Walmart como actores clave para encontrar formas de anular las transferencias bancarias canceladas de dinero entre las tiendas de Walmart.

Relacionados