Florida, Sin categoría

4 premios Emmy Suncoast se suman a la carrera de la productora argentina Natalia Denegri

Natalia Denegri vivió una noche delirante durante la ceremonia de los premios Emmy  luego de llevarse cuatro estatuillas por su destacada participación en los medios de comunicación. La actividad tuvo lugar el sábado en el hotel Hyatt Regency de Orlando. Por Redacción Miami Diario La actriz, periodista, conductora y empresaria argentina se llevó tres estatuillas en […]

Por Allan Brito
4 premios Emmy Suncoast se suman a la carrera de la productora argentina Natalia Denegri
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natalia Denegri vivió una noche delirante durante la ceremonia de los premios Emmy  luego de llevarse cuatro estatuillas por su destacada participación en los medios de comunicación. La actividad tuvo lugar el sábado en el hotel Hyatt Regency de Orlando.

Por Redacción Miami Diario

La actriz, periodista, conductora y empresaria argentina se llevó tres estatuillas en su rol de productora y otra más por su casa productora, Trinitus Productions, donde ha realizado documentales de gran impacto.

Para la entrega, la actriz y periodista vistió un traje estilo sirena confeccionado en tul de seda con aplicaciones bicolor bordadas en paetes y cristales Swarovski, lo que representa un adelanto exclusivo de la nueva colección de la prestigiosa diseñadora Rosita Hurtado.

Los zapatos y clutch son de Manolo Blahnik, mientras que el maquillaje y peinado fueron realizados por la make up artist María Luisa Calderón. Natalia se sumó a la tendencia matching outfit y vistió de la misma forma a su princesa Nicole durante la ceremonia.

Puede leer:

Hija de Kim Kardashian lució un outfit similar al de Selena Gómez

Nuevo vecino: el rapero Lil Wayne compró una mansión de 17 millones de dólares en Miami Beach

La ceremonia comenzó con una recepción de tragos a las 17:00 hora local y luego con la cena de gala donde se entregaron los premios a lo mejor de la televisión de Florida, Georgia, Louisiana, Alabama y Puerto Rico.

Natalia recibió nueve nominaciones, cinco en su rol de productora y otros cuatro para su casa productora “Trinitus Productions”, en colaboración con 360 media (Nelson Bustamante) y Epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki). Entre todas las productoras se llevaron 16 estatuillas.

Denegri no pudo ocultar su emoción y felicidad por terminar la noche con cuatro estatuillas en sus manos: dos por la categoría Interés Humano por “Libre” y “Más allá de mis manos” y otra en la categoría Programa Infantil en su doble rol de productora y conductora por el especial “Todo niños” de su programa “Corazones Guerreros”. La cuarta fue para su productora Epic in Motion por la musicalización de “Hope”, la cual estuvo a cargo del talentoso compositor Jaime Cardona.

En “Libre” se cuenta la historia de Michelle De Andrade, una mujer que se fue de su casa a los 13 años y que empezó a vivir en la calle. Ahí conoció el circo y su verdadera pasión. Pese al hecho de haber sido descubierta por un productor y de lograr algunos roles protagónicos en novelas, prefirió seguir vivir en la calle para mantener su libertad.

“Más allá de mis manos”, uno de los más galardonados de la noche, es un corto-documental que narra la historia de Franklin Mejias, un niño que a los 12 años fue atacado por una agresiva bacteria que le hizo perder sus extremidades; nunca dejó de luchar por una vida mejor hasta convertirse en sinónimo de inspiración, lanzar su propio libro y dar conferencias por toda Hispanoamérica.

Y “Hope”, que recibió múltiples premios en festivales internacionales de cine, trata sobre los destrozos del Huracán María en Puerto Rico y la ayuda humanitaria llevada a cabo por la Fundación Hassenfeld en una comitiva en 2017.

Estas cuatro estatuillas se suman a las otras tres que ya había obtenido en 2015 y 2017, convirtiéndose en la primera argentina en recibir siete premios de esta envergadura. “Tengo una emoción que no puedo explicar en palabras. Saber que tanto esfuerzo, pasión e interminables jornadas de trabajo fueron premiados de esta forma por la Academia es un mimo y a la vez un impulso para seguir trabajando para llevarle al público más historias de interés humano y de gran inspiración”, finalizó Natalia.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Huracán Michael creó un agujero gigante en ciudad de Florida

Luz verde a empresa FPL para construir planta de electricidad menos contaminante

Alrededor de 100.000 despidos generará caída en venta de Iphones

 

Relacionados