Florida, Viajes y turismo

4 tips para planificar tus anheladas vacaciones de verano con bajo presupuesto

Muchas personas sueñan con unas lindas vacaciones en algún lugar paradisiaco, pero al mirar su escuálido presupuesto esas opciones tienden a desvanecerse. El dinero muchas veces inhibe la posibilidad de salir de veraneo, pero siempre hay que considerar que lo más importante es tener el ánimo y las ganas de hacerlo. Por Redacción Miami Diario Tu presupuesto aunque incluya poco dinero siempre […]

Por Allan Brito
4 tips para planificar tus anheladas vacaciones de verano con bajo presupuesto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas sueñan con unas lindas vacaciones en algún lugar paradisiaco, pero al mirar su escuálido presupuesto esas opciones tienden a desvanecerse. El dinero muchas veces inhibe la posibilidad de salir de veraneo, pero siempre hay que considerar que lo más importante es tener el ánimo y las ganas de hacerlo.

Por Redacción Miami Diario

Tu presupuesto aunque incluya poco dinero siempre debe contemplar comida, hospedaje y transporte como claves esenciales. Si elegiste un destino lejano para tus vacaciones de verano, no olvides comprar los boletos con anticipación.

Aquí van 4 tips importantes que te ayudarán a planificar las anheladas vacaciones con bajo presupuesto:

Comida: Es recomendable evitar los restaurantes turísticos y pedir referencia a la gente local que conoce las picadas y los lugares baratos. Otra opción es comprar en supermercados y cocinar.

Alojamiento: Existen muchas opciones para dormir barato y que no necesariamente son los hoteles. Están los hostalesapartamentos y campings. Los hostales son la opción más económica que ofrece la industria turística. Son más chicos que los hoteles, tienen un ambiente mucho más comunitario y amigable, y reciben a gente de todas las edades y nacionalidades, por lo que son ideales para conocer a otros viajeros, compartir gastos de comida y, tal vez, seguir el camino juntos. Es importante buscar precios por internet antes de llegar al destino, ya que a veces la tarifa online es más barata y los alojamientos suelen tener muchas promociones.

Visita museos y sitios gratis: Si tu presupuesto es bajo, puedes tener unas vacaciones de ensueño visitando museos y sitios que ofrecen servicios gratuitos. Visita lugares públicos o consulta con los lugareños los lugares que identifican la ciudad que visitas.

Claves para el transporte: Primero que nada, no digas que eres turista. Puedes compra un mapa de la ciudad que visitas para ubicarte y encontrar vías que te ayuden a llegar a tu destino. Camina para desplazarte de un lado a otro, pero no antes de realiza un itinerario de los lugares que quieres visitar para que no pagues taxi y tampoco olvides consultar los precios en internet antes de viajar.

Con información de ChispaTv

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados