Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

40 días duró el retiro de Tom Brady de la NFL

Tras la finalización de la Temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, Tom Brady, había anunciado su retiro tras 22 campañas. Pero 40 días después la decisión fue cambiada, como lo indicó el equipo de periodistas de la […]

Por Allan Brito
40 días duró el retiro de Tom Brady de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la finalización de la Temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, Tom Brady, había anunciado su retiro tras 22 campañas. Pero 40 días después la decisión fue cambiada, como lo indicó el equipo de periodistas de la cadena CBS.

El jugador de 44 años edad, indicó que jugará su temporada 23  en la NFL y la tercera con los Tampa Bay Buccaners.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”, escribió Brady en su cuenta de Twitter.

El anuncio también fue dado a conocer, durante  el Draft de la NCAA, por lo que el evento fue opacado por completo.

Brady con siete anillos de campeones

El mariscal de campo, ha obtenido siete  Super Bowl, en su carrera como jugador profesional en la NFL.

Además, ha logrado implantar varios récords como: el líder de carrera de la NFL en yardas por pase (84,520) y TD (624).

En el 2021  Brady  lideró la NFL en yardas por pase (5,316), touchdowns (43), pases completos (485) e intentos (719).

Estos números espera superarlos y buscar su octavo anillo de Super Bowl, por lo que sería uno de los máximos ganadores en la NFL.

Directivos de los Buccaners satisfechos

Tras conocerse la noticia, los  gerentes de los Tampa Bay Buccaners mostraron su alegría, por el regreso del legendario jugador.

“Estamos encantados de que Tom haya decidido regresar esta temporada”, dijo el gerente general de los Bucs, Jason Licht.

Indicaron que siempre le dejaron la puerta abierta a Brady, tras el anuncio de su retiro, en el mes de enero.

“Dijimos que le dejaríamos todas las opciones abiertas si reconsideraba su retiro y el anuncio de hoy es algo para lo que nos hemos estado preparando en los últimos días”, expresó Licht.

Esta noticia incrementó las probabilidades de los Tampa Bay Buccaners, de obtener el título en la campaña 2022-2023 de la NFL.

 

Relacionados