Destacado, Florida

42 migrantes haitianos detenidos en Key Biscayne

Un grupo de 42 migrantes haitianos fue puesto bajo custodia federal después de llegar por mar al sur de Florida el martes por la tarde, informaron las autoridades federales. Autoridades federales y locales detuvieron a 42 migrantes cerca de Key Biscayne, informó en redes sociales Thomas Martin, agente de la Oficina de Aduanas y Protección […]

Por Allan Brito
42 migrantes haitianos detenidos en Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de 42 migrantes haitianos fue puesto bajo custodia federal después de llegar por mar al sur de Florida el martes por la tarde, informaron las autoridades federales.

Autoridades federales y locales detuvieron a 42 migrantes cerca de Key Biscayne, informó en redes sociales Thomas Martin, agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, reportó AP.

Se está investigando si el grupo fue transportado por traficantes, indicaron las autoridades. La embarcación implicada fue incautada.

La península suroccidental de Haití fue azotada por un sismo de magnitud 7,2 el 14 de agosto, provocando la muerte de por lo menos 2.200 personas, lesiones a más de 12.000 y destruyendo casi 53.000 viviendas.

Relacionados