Opinión

Dra. Amor: Los 5 errores más comunes de los esposos en la cama

Que los caballeros no se molesten conmigo porque ya he publicado y comentado en los medios, muchas veces, los errores que las esposas cometen. Es su turno, señores, por lo que les pido leer lo siguiente con humildad y un sincero deseo de mejorar! Por Cecilia Alegría/La Dra. Amor 1) SALTARSE LOS JUEGOS PREVIOS Si la […]

Por Allan Brito
Dra. Amor: Los 5 errores más comunes de los esposos en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Que los caballeros no se molesten conmigo porque ya he publicado y comentado en los medios, muchas veces, los errores que las esposas cometen. Es su turno, señores, por lo que les pido leer lo siguiente con humildad y un sincero deseo de mejorar!

Por Cecilia Alegría/La Dra. Amor

1) SALTARSE LOS JUEGOS PREVIOS

Si la mujer no está preparada, y esto puede llevarle hasta 20 minutos, no va a disfrutar ni alcanzar su orgasmo.

Por eso es que el famoso QUICKY no funciona con la mayor parte de mujeres.

Una mujer cuyo esposo no la prepara para hacerle el amor, se siente usada sexualmente.

De allí la importancia de los besos en la boca durante el día. A través de la saliva, él le pasa testosterona y ella se siente más motivada y predispuesta para hacerle el amor.

2) SER DEMASIADO SALVAJE

Esto es típico de la sociedad machista y de nefastas influencias de libros y películas como las 50 sombras de Gray que presentan a una mujer masoquista dispuesta a sufrir mientras tiene sexo. Y esto distorsiona la realidad. A las mujeres normales no les gusta el sexo salvaje.

Quieren ser tratadas dulce, tierna, delicadamente.

Quieren escuchar palabras afectuosas de sus esposos mientras ellos les hacen el amor, como por ejemplo el siempre anhelado Te Amo.

3) NO CUIDAR LA HIGIENE COMO DEBIERA

Ninguna mujer se puede sentir sexualmente estimulada si su esposo no huele bien o luce terrible físicamente hablando…Lo recomendable es ducharse y acicalarse antes de hacer el amor.

4) PEDIRLE HACER COSAS QUE VAN EN CONTRA DE SUS PRINCIPIOS RELIGIOSOS

La sociedad en la que vivimos da carta blanca a todas las excentricidades y hasta aberraciones posibles en la cama y las hace ver como normales. Pero los cristianos sabemos hasta dónde podemos llegar considerando que el cuerpo es el Templo del Espíritu Santo y no podemos profanarlo, ni siquiera en el lecho nupcial. Por eso se nos dice en Hebreos 13:4  Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

5) DARLE LA ESPALDA TERMINADO EL ACTO Y ECHARSE A DORMIR

Tanto como el preámbulo es importante como el tiempo posterior al clímax…La mujer se siente especialmente sensible y conectada a su marido. El tiene que dedicarle algunos minutos más para brindarle afecto no-sexual, abrazándola y diciéndole cuánto la ama y cuán maravillosa es ella para él.

Si desea contactar a la Dra. Amor para conferencias o consejería individual o de pareja, envíe un texto al 305 332 1170

Otros artículos de esta autora: 

Dra Amor: Actitudes con las que sabotea la intimidad en el matrimonio

Dra Amor: ¡Mujer, respeta el espacio de tu marido!

Dra Amor: 8 cosas que podemos aprender en pareja en medio de una crisis

Relacionados