Destacado, Univista

5 consejos para abaratar el seguro de casa

No es un secreto que la mayoría de aseguradoras de Florida han encarecido las primas de seguro de vivienda en 2021. Muchos propietarios buscan desesperadamente la forma bajar los precios de sus pólizas sin dejar desprotegido su mayor inversión. Aquí le compartimos algunos consejos útiles para abaratar los pagos de sus primas de seguro: 1- […]

Por Allan Brito
5 consejos para abaratar el seguro de casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es un secreto que la mayoría de aseguradoras de Florida han encarecido las primas de seguro de vivienda en 2021. Muchos propietarios buscan desesperadamente la forma bajar los precios de sus pólizas sin dejar desprotegido su mayor inversión.

Aquí le compartimos algunos consejos útiles para abaratar los pagos de sus primas de seguro:

1- Subir el deducible

Mientras más bajo es el deducible en un contrato, más riesgo asume la aseguradora. Un riesgo que la compañía repercute en los pagos de las primas. Incrementar el deducible, que es la cantidad de dinero que usted está dispuesto a pagar en caso de reclamo, abarata el precio de la póliza. Si usted tiene un deducible de $600, puede probar aumentarlo a $1200 y de esta forma reducir su prima alrededor de un 15%.

2- Actualizar el techo y las ventanas

Usted puede hablar con su agente de seguro para que le comparta algunos requisitos a tener en cuenta cuando vaya actualizar su techo, de manera que dicha remodelación influya positivamente en el precio de su la póliza. Algunas aseguradoras ofrecen descuentos al instalar contraventanas contra huracanes o si remplaza las ventanas existentes con ventanas de impacto.

3-Hacer la casa más segura

También puede influir positivamente en su seguro, si usted instala en su casa detector de humo, alarma antirrobo, cámaras de seguridad, y sensores de movimiento.

4- Casa y carro bajo una misma aseguradora

Reunir las pólizas de seguro de automóvil y de casa en una misma compañía. Muchas aseguradoras ofrecen importantes descuentos si usted agrupa todos sus seguros con ellas.

5- Compare los precios

El mercado de seguro es amplio. Manténgase informado. Busque alternativas con otras aseguradoras. A veces, la diferencia entre una compañía y otra pueden sobrepasar los $1.000 anuales.

Si usted considera que está pagando mucho por el seguro de su casa, comuníquese con los especialistas de Univista Insurance y ellos le aconsejarán los pasos a dar para abaratar su cobertura sin dejar desprotegido su mayor inversión.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados