Destacado, Florida

5 cosas divertidas imperdibles este fin de semana en Miami: 23 al 25 de julio

¡Llegó el fin de semana y hay  planes  especiales para ti! ¡Por fin es viernes en el 305! Entonces, en honor al fin de semana, pensamos en compartir con ustedes algunas cosas increíbles que están sucediendo en Miami este fin de semana y que no querrá perderse por nada del mundo. ¡Échales una mirada! 1. […]

Por Allan Brito
5 cosas divertidas imperdibles este fin de semana en Miami: 23 al 25 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Llegó el fin de semana y hay  planes  especiales para ti!
¡Por fin es viernes en el 305! Entonces, en honor al fin de semana, pensamos en compartir con ustedes algunas cosas increíbles que están sucediendo en Miami este fin de semana y que no querrá perderse por nada del mundo. ¡Échales una mirada!

1. Mira los Juegos Olímpicos


¿Quiere apoyar al equipo de EE. UU. En los Juegos Olímpicos de este verano pero no quiere hacerlo desde casa? ¡No hay problema! Aquí hay seis lugares de Miami que están sacando sus pantallas gigantes para los Juegos Olímpicos de Tokio para que pueda disfrutarlos con sus amigos al estilo de Miami.

2. Hora del Brunch


El fin de semana está aquí para que sepas qué hora es Miamenses: ¡es la hora del brunch! ¡Es la hora del brunch! Pon tu mejor brunch y sal a probar los mejores huevos Benedict, mimosas y tostadas de aguacate que Miami tiene para ofrecer en uno de estos 11 lugares increíbles para el brunch. Haz clic.

3. La nueva y deslumbrante instalación de arte público en Doral


¡LUX ha convertido a Doral en un paraíso artístico y mágico! Combinando mapeo de proyección, tecnología LED y sonido, LUX presenta una serie de obras de arte visuales dinámicas creadas por una lista internacional de artistas y estudios de diseño célebres, que reflexionan sobre un tema de equilibrio entre el mundo creado por el hombre y la naturaleza. Más detalles aquí.

4. ¡Explore Miami completamente gratis!

Em Miami se pueden encontrar cosas divertidas y gratuitas que hacer. Si estás en el 305 y tienes un presupuesto limitado, ¡asegúrate de revisar estas increíbles cosas para hacer y verlas completamente gratis! ¡Aprenda más, aquí!

5. Disfrute de una hermosa velada al aire libre


Si hay algo que Miami ciertamente sabe hacer es cenar al aire libre. Magníficos espacios frente al mar, exuberantes jardines escondidos e impresionantes tejados con deslumbrantes vistas de la ciudad: no faltan lugares al aire libre para visitar en el 305. Esta es la lista de algunos de nuestros lugares favoritos para cenar al aire libre que debe visitar en Miami. Dale clic aquí.

Relacionados