Cultura, Florida

5 diferentes maneras de aprender inglés

El aprendizaje de un idioma extranjero consiste tanto en adquirir mucho conocimiento, como en estudiar de forma regular para poder aprender, escuchar y pronunciarlo de manera correcta. Por Redacción MiamiDiario Realmente todo el mundo puede aprender un idioma extranjero sí conoce el método correcto y adecuado para ello, y que además, no tiene nada que […]

Por Allan Brito
5 diferentes maneras de aprender inglés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aprendizaje de un idioma extranjero consiste tanto en adquirir mucho conocimiento, como en estudiar de forma regular para poder aprender, escuchar y pronunciarlo de manera correcta.

Por Redacción MiamiDiario

Realmente todo el mundo puede aprender un idioma extranjero sí conoce el método correcto y adecuado para ello, y que además, no tiene nada que ver con la edad. Nunca es realmente tarde para comenzar y nadie es demasiado viejo como para poder aprender un idioma extranjero. Ciertamente, lo ideal es aprender de pequeño viviendo rodeado del idioma extranjero, pero realmente no importa sí comienzas a los 30 o a los 60. Sólo basta saber cómo, y cuál método es el adecuado para ti.

1 Enseñanza tradicional

             El sistema educativo profesional que todos conocemos de primaria o secundaria es una de las primeras en las que pensamos.

2 Academia de idiomas

             La enseñanza en las academias de idiomas es la segunda forma más común en la enseñanza organizada de idiomas. Suelen ser clases presenciales de una o dos veces por semana durante unos 45 o 90 minutos. Las lecciones pueden ser individuales, pero normalmente es en grupos de 4 a 10 personas. Esta es una gran mejora significativa con respecto a la enseñanza tradicional en los colegios.

 

3 Profesor particular

             Contratar a un profesor particular puede ser una alternativa muy beneficiosa, o un complemento al estudiar en una academia de idiomas. 

4 Rodeados del idioma

             Los niños de dos a tres años de nacidos en cualquier lugar del mundo logran aprender con este método, sin nada de gramática, nada de reglas, nada de estudios. Sólo el método de rodearse del idioma utilizado de manera perfecta.

5 E-Learning, blended learning

             El E-learning es la enseñanza que usa herramientas electrónicas. Antes se trataba de un método que solía usar varios tutoriales en CDs y DVDs, instalándose en los ordenadores. Pero hace muchos años que se dejó de usar. Además los ordenadores modernos ya no tienen una unidad de CD o DVD, sino que e aprendizaje electrónico significa enseñanza utilizando ordenadores, tablets o smartphones conectados a internet.

 El criterio más fácil y lógico que puedes aplicar para conocer sí el método elegido es correcto para ti, es sí disfrutas el estudio o no. La clave es la motivación. La academia Miami English Spot puede ofrecer todo estos métodos juntos para que logres la meta de saber hablar Inglés.

 Puedes encontrar en la academia diversos cursos y programas que se adaptarán a lo que más disfrutes como herramienta de aprendizaje, entre ellos están las clases de Inglés intensivas que te llevan a un aprendizaje rápido y concreto para alcanzar un objetivo en poco tiempo. Los clubs de conversación que siempre son esenciales en el camino de aprendizaje, ya que puedes relacionarte con otras personas en el idioma y acelerar el conocimiento.

 Las clases de Inglés online que te ofrecen un aprendizaje en la comodidad de tu casa, o en cualquier lugar en donde te encuentres. Las tutorías escolares suelen ser un extra para los más pequeños, con momentos divertidos en donde pueden desarrollar el idioma, así también Miami English Spot te ofrece clases de Inglés semi-intensivas, clases de Inglés privadas, clases de Inglés grupales en sus versiones de clases de Inglés para adultos o clases de Inglés para niños.

 Sea cual sea la opción que elijas, ya sea aprender Inglés en línea o en un lugar físico, la Academia Miami English Spot ubicada en el Doral, Florida, te brinda la oportunidad de aplicar los 5 métodos más importantes para lograr aprender Inglés. Además puedes hacer el placement test, con el que sabrás qué nivel de Inglés posees.

 Para aprender Inglés online, están las versiones virtuales de cada curso que la academia te ofrece. Puedes conseguir más información entrando a su sitio web www.miamienglishspot.com y siguiendo sus redes sociales recibirás notificaciones, noticias, videos, novedades, y avances educativos que no te puedes perder.

https://www.instagram.com/miamienglishspot/ 

https://www.facebook.com/miamienglishspot/ 

https://www.youtube.com/channel/UCYp42HLLMJ2kJ5EkMsa9TrA

También le puede interesar

¿Qué pasa que los millennials se van de Miami?

EEUU no fue víctima de un ciberataque DDoS

¿Cuál es el futuro del capitalismo post coronavirus?

Más sobre este tema

Relacionados