Destacado, Estilo de Vida

5 Maneras de practicar inglés diario

Está demostrado que el dominio de un idioma se adquiere más o menos rápido según la cantidad de horas que se dedican al mismo, no solo al día, si no a la semana, y, por ende, al mes. Si deseas aprender inglés rápido es necesario que conozcas estas 5 maneras que te permitirán practicar inglés […]

Por Allan Brito
5 Maneras de practicar inglés diario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está demostrado que el dominio de un idioma se adquiere más o menos rápido según la cantidad de horas que se dedican al mismo, no solo al día, si no a la semana, y, por ende, al mes.

Si deseas aprender inglés rápido es necesario que conozcas estas 5 maneras que te permitirán practicar inglés a diario, sobre todo si te inscribes en la academia de Miami English Spot, la cual te brindará todo lo necesario para tu adecuado desenvolvimiento.

1. Clases Grupales de inglés

Las clases grupales de inglés son una modalidad que permite a las personas aprender y practicar un idioma, a la vez que conoce a nuevas personas y forma nuevos lazos de amistad.

Miami English Spot cuenta con clases grupales en dos modalidades, 2 veces a la semana o 3 veces a la semana.

Si acudes a la modalidad de 3 veces a la semana, entonces disfrutarás de una experiencia para aprender inglés rápido ya que podrán participar hasta 10 personas.

Por otro lado, si se acude a la modalidad de 2 veces a la semana, entonces los grupos tendrán hasta un máximo de 8 personas.

2. Aprender inglés en línea

 

El aprender inglés en línea es un método que ha tenido gran éxito en los últimos años, sobre todo entre aquellas personas que no poseen horarios tan flexibles.

De esta forma podrán planificar sus clases para practicar inglés con profesores nativos de Estados Unidos ya que

 De esta forma podrán planificar sus clases para practicar inglés con profesores nativos de Estados Unidos ya que Miami English Spot es una de las escuelas de inglés online con gran cantidad de planes educativos, por lo que pulirán el idioma desde sus casas en el momento que puedan.

3. English Clubs en inglés

Los English Clubs son otra forma más de generar interacciones interesantes que sirven de forma adecuada para practicar inglés a diario.

 Los English Clubs te permiten conocer a nuevas personas, mejorar tu pronunciación del inglés y finalmente, te sirve para ganar más confianza en ti mismo al momento de hablar este fabuloso idioma.

4. Modalidad de educación continua

 

La modalidad de educación continua te permite participar en actividades recreativas y educacionales que te permitirán aprender con todo lo que Miami English Spot tiene por ofrecerte.

De esta forma tendrás muchas formas de practicar inglés haciendo uso de tablets y otros instrumentos interactivos que la empresa tiene para ofrecerte.

5. Full Immersion

El programa de full immersion o inmersión total te permite dedicar hasta 7 horas diarias al idioma, siendo 3 de clases, y 4 horas de conversaciones, por lo que gran parte de tu día activo lo pasarás dedicando al idioma.

Miami English Spot

Miami English Spot es una de las escuelas de inglés en Miami que ofrece gran cantidad de posibilidades de aprendizaje a los hispanos hablantes dentro del territorio de los Estados Unidos.

Si deseas conocer más información de esta fantástica academia con modalidades de clases presenciales y por internet, entonces te invitamos a visitar sus diferentes redes sociales:

Página web de Miami English spot: https://miamienglishspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/miamienglishspot/

Facebook: https://www.facebook.com/miamienglishspot/

Youtube: Donde pueden encontrar varios tips y videos para aprender inglés. https://www.youtube.com/channel/UCYp42HLLMJ2kJ5EkMsa9TrA

 

Más sobre este tema

Relacionados