Destacado, Florida, Nota Principal

5 millones de dosis de vacunas contra COVID llegarían a Florida para finales de octubre

Este martes, las autoridades de Florida anunciaron que 5 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 podrían ser distribuidas en el estado para finales de octubre. Redacción MiamiDiario Las autoridades del estado del Sol informaron que compraron hace dos meses 5 millones de dosis.  Así como también adquirieron el mismo número de hisopos de alcohol. […]

Por Allan Brito
5 millones de dosis de vacunas contra COVID llegarían a Florida para finales de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, las autoridades de Florida anunciaron que 5 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 podrían ser distribuidas en el estado para finales de octubre.

Redacción MiamiDiario

Las autoridades del estado del Sol informaron que compraron hace dos meses 5 millones de dosis.  Así como también adquirieron el mismo número de hisopos de alcohol. El objetivo era adelantarse a la demanda y no competir con otros estados, Infobae.

No obstante, antes de proceder a inocular los 5 millones de dosis del medicamento a los residentes de la Florida. la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) tiene que aprobar el uso de emergencia de las vacunas que se están desarrollando.

El Centro de Prevención y Control Enfermedades declaró que desea que los estados estén listos para octubre con la vacuna. Ese fue el motivo por el cual solicitaron a los gobernadores y a las autoridades locales que agilicen lo relacionado con permisos que ayuden a distribuir el fármaco rápidamente.

Prioridad en la vacunación: Mayores de 65 años y enfermos crónicas.

El gobernador DeSantis debe resolver dónde almacenará las vacunas y cómo las distribuirá.

DeSantis declaró el lunes que la prioridad en la vacunación son las personas mayores de 65 años y las que tienen enfermedades crónicas.

Al respecto destacó “Si hay una vacuna segura y eficaz, creo que la población más vulnerable debería tener prioridad”. DeSantis considera que la prioridad está en las personas mayores de 65 años y las enfermos crónicos.

También le puede interesar:

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados