Florida

5 muertos tras estrellarse avión en este lago de Florida

Cinco personas murieron cuando un avión se estrelló en el lago Okeechobee a unas 400 yardas de la costa en el sureste de Florida el viernes, dijeron las autoridades. El avión bimotor Piper se estrelló contra el lago Okeechobee alrededor de las 3:30 p.m., según la Administración Federal de Aviación. El pequeño avión partió del […]

Por Allan Brito
5 muertos tras estrellarse avión en este lago de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cinco personas murieron cuando un avión se estrelló en el lago Okeechobee a unas 400 yardas de la costa en el sureste de Florida el viernes, dijeron las autoridades.

El avión bimotor Piper se estrelló contra el lago Okeechobee alrededor de las 3:30 p.m., según la Administración Federal de Aviación. El pequeño avión partió del Aeropuerto Internacional de Tampa y se dirigió a Pahokee, una ciudad en la costa sur del lago.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach confirmó el viernes que se habían recuperado cinco cuerpos.

El sábado, la oficina del alguacil identificó a los muertos como Eduardo Mulet, de 45 años, de West Palm Beach; Eric Peterson, de 73 años, de Lighthouse Point; Matthew Fiorello, de 36 años, de Palm Beach Gardens; Heather Bridwell, de 43 años, de Júpiter; y Edwin Mortell III, 54, de Stuart.

 

Más sobre este tema

Relacionados