Destacado, Florida

5 Razones para Aprender Inglés en Miami English Spot

Miami English Spot es una Academia de enseñanza de idiomas como base del desarrollo humano y la calidad de vida, utilizando una metodología de aprendizaje mixta que se basa en la programación neurolingüística que ofrece oportunidades para todos, sin importar la edad o el nivel de inglés que se posea, desde estudiantes, profesionales, universitarios, hasta […]

Por Allan Brito
5 Razones para Aprender Inglés en Miami English Spot
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami English Spot es una Academia de enseñanza de idiomas como base del desarrollo humano y la calidad de vida, utilizando una metodología de aprendizaje mixta que se basa en la programación neurolingüística que ofrece oportunidades para todos, sin importar la edad o el nivel de inglés que se posea, desde estudiantes, profesionales, universitarios, hasta amas de casas, niños y adolescentes.

La prestigiosa academia de inglés ubicada en el Doral, Florida, es dichosa por ser una institución educativa que utiliza técnicas innovadoras y actividades divertidas que motiven y promuevan el aprendizaje de idiomas como uno de los pasos hacia la superación personal y como elemento obligado en el proceso de comunicación con otras culturas.

Al enfrentar los pasos para adquirir fluidez y ser más y más expertos en el idioma, seguramente te estarás preguntando ¿Por qué aprenderlo en Miami English Spot? No faltan razones para aprender inglés, pero queremos hablarte sobre las 5 razones para aprender inglés con Miami English Spot como una forma de alentarte a continuar tu viaje hacia la fluidez o un alto nivel de competencia, además de preferirnos como tus asesores en esta travesía.

La correcta importancia hacia el idioma

En Miami English Spot uno de los principales aspectos a entender como parte del equipo, es la verdadera y completa importancia que se le otorga al idioma como parte esencial del crecimiento de cada estudiante. No solamente contarás con los mejores profesionales en el área, sino que la academia te sumerge en una ola de motivaciones, actividades, cultura y conversatorios a fines con el objetivo de que ames mucho más el inglés lo cual beneficia en un 100% el aprendizaje del mismo.

La exposición NATURAL al idioma

Dada a la importancia que la academia le otorga a este gran idioma, también se ha preparado para llevar a cada estudiante a una exposición natural al inglés. Contando con profesionales nativos de lengua inglesa, con las que además de aprender el idioma original podrás relacionarte con ellos, aprender sobre su cultura y tener una cercanía natural con el idioma.

La Programación neurolingüística

PNL significa Programación Neurolingüística, un nombre que abarca los tres componentes que más influyen en la producción de la experiencia humana: la neurología, la lengua y la programación. Miami English Spot proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia individual. Además, establece un sistema para potenciar las creencias y suposiciones acerca de lo que los seres humanos son, lo que es la comunicación y lo que el proceso de cambio se trata. En pocas palabras, te ayuda a mejorar tu autoestima y confianza durante el proceso de aprendizaje.

Materiales Audiovisuales en clases

El material audiovisual dentro del proceso de aprender un idioma es fundamental para Miami English Spot, es por esto que encontrarás en cada uno de los programas una serie extensa de ayuda y complemento audiovisual con el que comprometerás tu aprendizaje al éxito.

Presencial + Online

Miami English Spot se une a los cambios que la sociedad presenta, para así poder brindar un servicio de calidad para todos. No solamente cuentas con clases presenciales sino también con clases online que a medida que lo necesites te ofrecerán el mejor de los programas en línea junto con todo los materiales y actividades de aprendizaje. Sea que estés en casa o en un salón de clase, aprender inglés estará garantizado.

Miami English Spot ofrece diversos programas con los que podrás aprender el inglés fácilmente, tales como, clases privadas, clases semi-privadas, clases grupales, programas corporativos, clases de ciudadanía, tutorías escolares, full immersion. Podrás encontrar modalidades ajustadas a tus necesidades, como clases de inglés para adultos o clases de inglés para niños, sin importar la edad es factible aprender el idioma.

Las clases de inglés en Miami English Spot, te llevarán a la motivación perfecta de seguir aprendiendo el idioma. La academia cuenta con las mejores clases de inglés en Miami y es una de las escuelas de inglés en miami con más prestigio hoy en día. Aprender inglés como adulto nunca había sido tan divertido. Además de esto, la escuela te brinda la oportunidad de hacer el placement test o examen de nivelación para saber en que nivel te encuentras.

Para encontrar más información dirígete a la página oficial www.miamienglishspot.com y síguelos en las redes sociales donde podrás enterarte de novedades, noticias, tips, blogs, programas y mucho más acerca de la academia.

https://www.instagram.com/miamienglishspot/

https://www.facebook.com/miamienglishspot/

https://www.youtube.com/channel/UCYp42HLLMJ2kJ5EkMsa9TrA

Relacionados