Destacado, Virales

5 sencillos hábitos para atraer a tu casa la energía positiva

Para atraer la energía positiva a tu vida no se necesitan elaborados rituales ni gastar dinero en exceso. Sencillos hábitos pueden abrir las puertas del hogar a las buenas vibras y cerrar el paso a las malas energías. Cuando en la casa se siente un ambiente de tensión, pesadez, hay peleas habituales entre los miembros […]

Por Allan Brito
5 sencillos hábitos para atraer a tu casa la energía positiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para atraer la energía positiva a tu vida no se necesitan elaborados rituales ni gastar dinero en exceso. Sencillos hábitos pueden abrir las puertas del hogar a las buenas vibras y cerrar el paso a las malas energías.

Cuando en la casa se siente un ambiente de tensión, pesadez, hay peleas habituales entre los miembros de la familia, no hay comunicación e incluso luce el ambiente oscuro y aterrador es porque hay presencia de energía negativa, reportó MejorconSalud.

Estas vibraciones de baja frecuencia pueden ingresar a través de las personas que nos visitan o nosotros mismos podemos llevarlas a casa. Tener un ambiente positivo y que vibre alto fomentará la paz, armonía y buen estado de ánimo.

Basados en una reseña realizada por expertos de Astrocentro, te decimos 5 hábitos sencillos que puedes adoptar ahora mismo para atraer la energía positiva a casa.

1. Limpia y ordena la casa
Filosofías como el budismo y el Feng Shui señalan que el hogar es el reflejo de tu mente. Si está desordenado y sucio es probable que tengas muchos pensamientos estancados que no te dejan avanzar. Adoptar el hábito de limpiar y ordenar las cosas de la casa con regularidad, además de hacer lucir mejor tus espacios, permitirás que la energía negativa atascada fluya y haga espacio a la positiva.

2. Abre cortinas, persianas y ventanas
Así permitirás que la luz natural entre a tu casa y el aire purifique el ambiente. El sol afecta directamente en tu estado de ánimo y puede hacerte sentir con más positivismo.

3. Adorna con plantas
Las plantas purifican el aire y los espacio, además, eliminan las energías negativas. Representan la naturaleza y dan frescura a tu hogar. Los expertos sugieren adornar con bambú o crisantemos, pero con un florero con flores naturales y frescas en el comedor y en los baños es más que suficiente.

4. Piensa positivo
La meditación puede ayudarte a canalizar las emociones negativas producto de malas experiencias como los fracasos, una pérdida o los problemas financieros. Tu mente tendrá otro enfoque, pero tendrás que concentrarte en los aspectos positivos y ser sabio para aprender la lección que te dan esos ratos desagradables.

5. Practica la autoconfianza
Se trata de un hábito que se debe fortalecer con el tiempo. Confiar en tus habilidades como ser humano te hará más positivo y atraerá a las personas correctas a tu vida.

Relacionados