Destacado, Florida

50 empleados del aeropuerto de Miami tienen coronavirus

El Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade informó el martes que los casos de coronavirus entre los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami han aumentado en las últimas semanas, hasta llegar a 50. Por redacción MiamiDiario Lester Sola, el director ejecutivo del departamento, hizo el anuncio el martes durante una reunión pública del Comité […]

Por Allan Brito
50 empleados del aeropuerto de Miami tienen coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade informó el martes que los casos de coronavirus entre los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami han aumentado en las últimas semanas, hasta llegar a 50.

Por redacción MiamiDiario

Lester Sola, el director ejecutivo del departamento, hizo el anuncio el martes durante una reunión pública del Comité de Puertos y Turismo del Condado de Miami-Dade, reportó Laopinion.

“Los números han aumentado día tras día”, confirmó al respecto.

Sola dijo que había 35 empleados del Aeropuerto Internacional de Miami que habían sido diagnosticados con COVID-19. Y al 10 de julio, ya había más de 50 positivos. La mayoría de esos casos eran personal de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés) que están en los controles de seguridad.

Los trabajadores de TSA en el aeropuerto ya han sufrido una pérdida. Victor Chung, de 65 años, que trabajó para la agencia federal durante más de 17 años, murió de COVID-19 en abril.

El aeropuerto ha implementado medidas de seguridad mucho más estrictas para frenar el brote del coronavirus y ahora se obliga a llevar mascarilla. También se han instalado pantallas de plexiglás, estaciones de desinfección de manos, se realizan limpiezas profundas regularmente y se han puesto marcas en el suelo para recordar a los pasajeros que hay que cumplir con la distancia social.

También puedes leer:

Autopsia de Naya Rivera reveló la verdadera causa de su muerte

SouthCom: Todos los carteles latinoamericanos tienen «una conexión con el régimen ilegítimo de Maduro»

¡Al descubierto! Maduro usa estas tres rutas para evadir sanciones con petróleo de PDVSA

David y Leila Centner venden en $17 millones su penthouse de 11 habitaciones en Miami Beach (+Fotos)

¡Te contamos! Descubre cuáles son los artistas venezolanos cuyos videos sexuales han salido a la luz pública

EE.UU más de 136.000 decesos por COVID y en NY por primera vez en 4 meses no hay fallecidos

Relacionados