Destacado, Estados Unidos

53% de los estadounidenses están preocupados por la cena del Día de Acción de Gracias en tiempos de covid-19

Como si cocinar el festín del Día de Acción de Gracias no fuera lo suficientemente estresante, la mayoría de los estadounidenses dicen que el día del pavo será el doble de estresante este año durante la pandemia. Por Redacción MiamiDiario Más de la mitad de los estadounidenses, el 53%, dice que el Día de Acción […]

Por Allan Brito
53% de los estadounidenses están preocupados por la cena del Día de Acción de Gracias en tiempos de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como si cocinar el festín del Día de Acción de Gracias no fuera lo suficientemente estresante, la mayoría de los estadounidenses dicen que el día del pavo será el doble de estresante este año durante la pandemia.

Por Redacción MiamiDiario

Más de la mitad de los estadounidenses, el 53%, dice que el Día de Acción de Gracias se servirá con una dosis adicional de ansiedad este año, sugiere una nueva encuesta llevada a cabo por OnePoll en nombre del kit de comida HelloFresh

En la encuesta participaron 2.000 personas a quienes se les preguntó sobre sus planes para las vacaciones de noviembre y encontró que el 18% de los encuestados cocinará su propio festín por primera vez este año, ya que puede que no viajen a la casa de un miembro de la familia o amigo donde se sirve la cena normalmente.

Y potencialmente tener que correr a una tienda de comestibles para comprar los ingredientes olvidados en el gran día también es preocupante para algunos.

El 55% de los encuestados dijeron que se sienten estresados al pensar en tener que aventurarse a la tienda, tal vez temiendo que podrían entrar en contacto con otros que podrían estar infectados antes de estar cerca de la familia durante el festín.

Además, uno de cada 10 estadounidenses encuestados dijo que renunciará a las fiestas este año debido a las preocupaciones de COVID-19.

No es sorprendente, considerando que menos gente planea viajar en esta temporada de fiestas. Un informe separado de Travelocity publicado a principios de este mes indicó que el 60% de los americanos dijeron que no volverán a casa para las fiestas este año.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan limitar las reuniones en persona de gran formato este año, aconsejando en la reciente guía para la organización y asistencia a eventos que todavía presentan “diversos niveles de riesgo”. En cambio, los funcionarios de salud sugieren celebrar virtualmente o con los miembros de su propia casa por el bajo riesgo de propagación.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

Relacionados