Destacado, Estados Unidos

¡55.000 green cards! EE.UU. anunció sorteo de la Lotería de Visas 2022

El Departamento de Estado (DOS) publicó hoy las bases del concurso para entrar en el sorteo de la Lotería de Visas 2022. Serán 55.000 green cards para los ciudadanos del mundo. Redacción MiamiDiario Las solicitudes comenzarán a ser recibidas electrónicamente a partir del mediodía de hoy hasta el mediodía del 7 de noviembre a Lotería […]

Por Allan Brito
¡55.000 green cards!  EE.UU. anunció sorteo de la Lotería de Visas 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Estado (DOS) publicó hoy las bases del concurso para entrar en el sorteo de la Lotería de Visas 2022. Serán 55.000 green cards para los ciudadanos del mundo.

Redacción MiamiDiario

Las solicitudes comenzarán a ser recibidas electrónicamente a partir del mediodía de hoy hasta el mediodía del 7 de noviembre

a Lotería de la gren card  (tarjeta verde) es uno de los sorteos más grandes del mundo. Anualmente otorga 55,000 residencias legales permanentes LPR, reportó Univisión.

Si desea concursar en este enlace encontrarás las bases del concurso.Es la página que publicó el Departamento de Estado.

Las solicitudes comenzarán a ser recibidas electrónicamente a partir del mediodía de ese día hasta el mediodía del 7 de noviembre.

El sorteo es totalmente gratis. Es importante resaltar que solo se puede participaringresando a la página digital del Departamento de Estado en las fechas desde la apertura de la ventanilla de recepción de solicitudes hasta el cierre.

El Departamento de Estado recordó que el sorteo está abierto sólo a personas de países que cumplan con determinados requisitos, entre ellos de estudios o experiencia laboral. Haber culminado sus estudios de secundaria y tener mínimo dos años de experiencia laboral.

Los participantes que no cumplan con los requisitos “no deben inscribirse en el programa de DV-2022”, señalan las bases del concurso.

Países que no participan

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado explica que aquellas naciones que han enviado más de 50,000 inmigrantes a Estados Unidos en los últimos cinco años están excluidos de la Lotería de Visas.

Porer  esa razón, en el sorteo de 2020 no pueden participar ciudadanos de los siguientes países:

Bangladesh, Brasil, Canadá, China (nacidos en el continente), Colombia, Corea del Sur, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Reino Unido (excepto los nacidos en Irlanda del Norte), República Dominicana y Vietnam.

De las 55,000 residencias en juego, 5,000 son distribuidas entre extranjeros que califican dentro de la Ley NACARA (Ley de Ajuste Nicaragüense y Ayuda a Centroamérica), que cubre a ciudadanos de Cuba, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y varios de los países de lo que fue la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

 

También le puede interesar:

¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

 

Relacionados