Destacado, Estados Unidos

6 cosas que jamás deberías comprar en el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day 2021 arrancará el 21 y 22 de junio, ofreciendo a los compradores de Amazon Prime grandes descuentos en todo tipo de productos, desde electrónica hasta moda y artículos para el hogar. Aunque el querido evento de compras ofrece algunas ofertas increíbles, ahorrando a los miembros de Prime más de 1.400 millones […]

Por Allan Brito
6 cosas que jamás deberías comprar en el Amazon Prime Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Amazon Prime Day 2021 arrancará el 21 y 22 de junio, ofreciendo a los compradores de Amazon Prime grandes descuentos en todo tipo de productos, desde electrónica hasta moda y artículos para el hogar.

Aunque el querido evento de compras ofrece algunas ofertas increíbles, ahorrando a los miembros de Prime más de 1.400 millones de dólares solo en 2020, no todas las rebajas son tan buenas como parecen, reportó Bestlifeonline.

Si quieres asegurarte de que estás sacando el máximo partido a tu dinero, sigue leyendo para descubrir qué artículos no deberías comprar en el Prime Day, según los expertos en comercio minorista.

Artículos de invierno

Pasarán meses antes de que vuelvas a sacar tu parka o tus esquís, y eso podría convencerte de que estos artículos estarán muy rebajados ahora. Pero el Prime Day simplemente no es el mejor momento para comprar tu equipo de invierno.

“Evita los artículos de temporada de otoño/invierno como velas, jerséis y equipos de esquí”, dice la experta en compras Dana Marineau, directora de marketing de la empresa de ahorro de comercio electrónico Rakuten. “Los minoristas utilizan los meses de verano para hacer sitio a los artículos de otoño, así que no verás grandes rebajas en estos artículos”.

Televisores

Si quieres ahorrar a lo grande en nuevos aparatos electrónicos para el hogar, los expertos dicen que debes esperar hasta más adelante en el año para comprar.

“No te dejes seducir por las ofertas de grandes aparatos electrónicos, como los televisores, que parecen irresistibles”, dice Marineau. “Conseguirás ofertas mucho mejores durante el Black Friday y el Cyber Monday”.

Sistemas de juego

El momento de ahorrar a lo grande en sistemas de juego suele ser más cercano al invierno, así que es mejor que pases de las rebajas del Amazon Prime Day para estos caros aparatos electrónicos.

“Las consolas de juegos ven grandes rebajas más tarde en el año”, dice Marineau. “Los principales videojuegos suelen lanzarse justo antes de la temporada navideña, así que, a menos que necesites tenerlo ahora o estés bien con modelos más antiguos, espera a comprarlo”.

Teléfonos inteligentes y tabletas

También sería prudente evitar la compra de un nuevo smartphone o tableta en el Prime Day por razones similares. “Las nuevas versiones de los teléfonos inteligentes y tabletas más populares no se lanzan hasta más tarde en el año, por lo que no verás grandes ofertas en estos artículos”, dice Marineau.

Según MacRumors, Apple suele hacer anuncios importantes sobre nuevos modelos de iPhone y Apple Watch en septiembre y nuevos iPad y ordenadores en octubre, por lo que es aconsejable esperar hasta el otoño para comprar artículos de gran valor de la popular marca de electrónica. De esta manera, puedes conseguir un modelo más antiguo con un descuento más pronunciado o, si quieres derrochar, puedes comprar el modelo más nuevo.

Juguetes

Puede ser tentador hacer todas las compras navideñas meses antes de que llegue el invierno, pero comprar juguetes en el Prime Day puede significar en realidad que estás pagando precios más altos de lo que harías más tarde en el año.

“Estos productos tendrán algún tipo de oferta, pero espera hasta el Black Friday para las grandes rebajas (y para llenar esas listas navideñas por una fracción del precio)”, dice Sara Skirboll, experta en compras y tendencias del sitio de ahorros RetailMeNot. “Los juguetes más populares de la temporada tienen mayores rebajas para las fiestas, así que ahorra hasta entonces”, sugiere.

Ofertas de paquetes

Aunque puede ser tentador comprar un paquete que incluya varios productos en el Prime Day, hacerlo puede significar que acabes gastando más a largo plazo. “A menos que realmente quieras todos los productos del paquete, es probable que gastes más de la cuenta en cosas que realmente no necesitas”, dice Marineau.

Relacionados