Destacado, Florida

6 restaurantes italianos imperdibles en Miami

Desde que Carbone, un restaurante italiano en el que Don Corleone se sentiría a gusto, abrió las puertas de su nueva sucursal en South Beach, ha sido uno de los más exclusivos de Miami. Es el lugar para ver y ser visto. La exclusividad —la clientela habitual está hecha de celebridades— alimenta la demanda y […]

Por Allan Brito
6 restaurantes italianos imperdibles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Carbone, un restaurante italiano en el que Don Corleone se sentiría a gusto, abrió las puertas de su nueva sucursal en South Beach, ha sido uno de los más exclusivos de Miami.

Es el lugar para ver y ser visto. La exclusividad —la clientela habitual está hecha de celebridades— alimenta la demanda y la demanda mantiene la exclusividad, reportó Infobae.

Carbone abrió sus puertas en el West Village de Nueva York en 2013. Desde el primer instante fue imposible reservar sin un conocido del lugar. Aún hoy sigue siendo difícil encontrar una mesa, mucho más si se trata de un fin de semana en la noche.

Miami es un antídoto perfecto para la imposibilidad de entrar en Carbone. Las alternativas de buenos italianos abundan. Aquí te recomendamos seis que no deberías perderte, incluso si logras comer en Carbone.

1. Macchialina
Es la substitución obvia. Es uno de los mejores restaurantes en South Beach, y sirven una pasta fenomenal. Está solo a una milla (1,6 km) de Carbone y, trás añadir un espacio exterior, no tendrás que vender un riñón para conseguir reservación.

¿Dónde? 820 Alton Rd, Miami Beach – (305) 534-2124

2. Call Me Gaby
El lema de este lugar es “precios adecuados por comidas deliciosas”. El servicio paciente, la cómoda decoración y una atmósfera confortable complementan la sabrosura de su cocina de la mano del chef italiano Carmine Marinelli.

¿Dónde? 22 Washington Ave, Miami Beach – (305) 531-4800

3. Lucali
Otro restaurante italiano que vino de Nueva York a South Beach. A veces es difícil encontrar mesa en Lucali porque no hacen reservaciones y es muy concurrido. Aquí se viene a comer pizza, y muy buena.

¿Dónde? 1930 Bay Rd, Miami Beach – (305) 695-4441

4. Forte dei Marmi
Este restaurante italiano está ubicado en un edificio de arquitectura neomediterránea, por el que han pasado una cantidad incontable de restaurantes que no tuvieron éxito. La racha se rompió con Forte dei Marmi, y sus recetas simples pero cuidadosamente elaboradas, que sacan a relucir los sabores de la costa Amalfitana.

¿Dónde? 150 Ocean Dr, Miami Beach – (786) 276-3095

5. Café Prima Pasta
Un restaurante italiano operado por una familia argentina. Es pura energía este sitio, no importa la hora en que vayas. Todo es hecho en casa, desde la mantequilla con romero hasta la pasta. Lugar elegido por famosos argentinos como los futbolistas Lionel Messi con su familia y Ángel Di María, los actores Guillermo Francella, Ricardo Darín, y el músico Diego Torres, también artistas internacionales como Lenny Kravitz, Michael Jordan y John Travolta.

¿Dónde? 414 71st St. Miami Beach – 305-867–0106

6. Prime Italian
Es el hermano italiano de Prime 112, un steak house increíblemente exitoso. Entre los platos principales puedes encontrar los mismos jugosos bistecs que en 112, además de exquisita pasta y otros platos italianos tradicionales. Ofrece un servicio excelente, además de una sofisticada selección de vinos.

¿Dónde? 101 Ocean Dr. Miami Beach – 305-695-8484

t

Relacionados