Cultura

“6 Rings” es el tema musical que lanzó Bad Bunny en honor a Kobe Bryant

Bad Bunny, cantante de trap lanzó una nueva canción titulada “6 Rings” en homenaje al fallecido deportista Kobe Bryant, quien falleció el domingo en un accidente aéreo. Por Redacción MiamiDiario La canción de dos minutos hace comentarios sobre el juego de 81 puntos de Bryant contra los Toronto Raptors en 2006, también se lamenta por la hija […]

Por Allan Brito
“6 Rings” es el tema musical que lanzó Bad Bunny en honor a Kobe Bryant
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bad Bunny, cantante de trap lanzó una nueva canción titulada “6 Rings” en homenaje al fallecido deportista Kobe Bryant, quien falleció el domingo en un accidente aéreo.

Por Redacción MiamiDiario

La canción de dos minutos hace comentarios sobre el juego de 81 puntos de Bryant contra los Toronto Raptors en 2006, también se lamenta por la hija de Bryant Gianna, también explica que los seis anillos del título hacen referencia a los cinco de campeón de la NBA más el de su alianza de boda.

https://www.instagram.com/p/B7zGQCbBeyj/

Figuras de todo el mundo de la música han rendido homenaje a Bryant desde su muerte, incluidos Kanye y Chance the Rapper en una actuación del Servicio Dominical. En una publicación de Instagram el domingo, Bad Bunny escribió “este hombre ha sido una inspiración en muchos sentidos para que yo sea lo que soy hoy“, comentó el artista.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emocione’ muchas vece’ me pusiste de pie, me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar, hay que tener corazón”, dice la letra de la canción escrita por el puertorriqueño en menos de 24 horas.

Bad Bunny fue nominado dos veces en los Grammys del fin de semana pasado, por X 100PRE y su colaboración J Balvin Oasis.

https://youtu.be/YHD77LIL7s0

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados