Destacado, Florida, Nota Principal

6 trabajadores gravemente heridos en construcción de Brickell

Seis trabajadores de la construcción resultaron gravemente heridos el miércoles por la mañana después de que un gran paquete de barras de refuerzo cayó sobre ellos en un sitio de construcción en Brickell, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario Sucedió justo antes de las 11:30 am en un edificio que está en construcción en el […]

Por Allan Brito
6 trabajadores gravemente heridos en construcción de Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seis trabajadores de la construcción resultaron gravemente heridos el miércoles por la mañana después de que un gran paquete de barras de refuerzo cayó sobre ellos en un sitio de construcción en Brickell, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

Sucedió justo antes de las 11:30 am en un edificio que está en construcción en el área cerca de Brickell Plaza, entre las calles 8 y 9, reportó Miami.cbslocal.

“Conmoción total para las personas que trabajan en Brickell”, dijo el residente de Miami, Roberto Arguelo.

“Mi reacción inicial es que espero lo mejor para las personas transportadas y este tipo de accidente no debería ocurrir en los Estados Unidos”, dijo Arguelo.

Los funcionarios de rescate de bomberos dicen que seis trabajadores gravemente heridos fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder en condiciones graves o críticas después del accidente en el sitio donde se están construyendo las oficinas.

“Nos dijeron que un grupo de barras de refuerzo estaba siendo transferido desde el nivel de la planta baja hasta el nivel del sitio de construcción y hubo algún tipo de mal funcionamiento que causó que el paquete cayera sobre 6 trabajadores del sitio de construcción”, dijo el teniente Pete Sanchez de Miami Fire Rescate.

Tres de los trabajadores parecían estar gravemente heridos.

Hubo 3 que fueron transportados y para cuando nuestros trabajadores llegaron a ellos, uno ya había salido y dos de los trabajadores del sitio de construcción fueron empalados en la barra de refuerzo y tuvimos que hacer un esfuerzo conjunto de algunos equipos de operaciones especiales y un rescate pesado para ser capaz de sacar a estos pacientes de forma segura “, dijo Sánchez.

También puedes leer:

Abuela realiza demanda a Disney World por 18 millones tras ser arrestada por posesión de CBD

Vans y “Los Simpsons” se unen para crear una nueva y divertida colección de zapatos y ropa (FOTOS)

Miami-Dade elegirá siete puestos en los tribunales

Relacionados