Eventos, Florida

64 niños fueron adoptados en Florida en el Día Nacional de la Adopción

La Navidad llegó el viernes temprano para docenas de niños del sur de la Florida cuando recibieron el regalo de su vida: una familia para siempre. Por Redacción MiamiDiario Sesenta y cuatro niños adoptados hicieron realidad sus sueños cuando sus adopciones se formalizaron como parte del 12º Día Nacional de la Adopción. La celebración, el […]

Por Allan Brito
64 niños fueron adoptados en Florida en el Día Nacional de la Adopción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Navidad llegó el viernes temprano para docenas de niños del sur de la Florida cuando recibieron el regalo de su vida: una familia para siempre.

Por Redacción MiamiDiario

Sesenta y cuatro niños adoptados hicieron realidad sus sueños cuando sus adopciones se formalizaron como parte del 12º Día Nacional de la Adopción.

La celebración, el mayor evento de adopción en Florida, se llevó a cabo en el Museo de los Niños de Miami.

El evento del Día Nacional de la Adopción de Nuestros Niños es uno de los eventos más felices del año para nosotros, así como todo nuestro sistema de bienestar infantil. Este es el día en que celebramos a los muchos familiares y familias de acogida que abren sus corazones y hogares a nuestros hijos adoptándolos y dándoles una familia para siempre “, dijo Michael Williams, Presidente y CEO de Our Kids. “Es la culminación del arduo trabajo de los jueces, trabajadores sociales, profesionales, voluntarios, miembros de la comunidad y cuidadores que garantizan que los sueños de estos niños y sus familias se hagan realidad”.

Hay más de 3,000 niños en hogares de guarda en los condados de Miami-Dade y Monroe. De esos niños, en promedio, 100 son elegibles para adopción en un momento dado.

Para obtener más información sobre la adopción en hogares de guarda, comuníquese con Our Kids of Miami-Dade / Monroe al (305) 455-6000 o visite www.fosteringourkids.org o visite www.adoptuskids.org.

Fuente: CBS Local

Listado de tiendas que abrirán sus puertas en Acción de Gracias en Miami

Marlins exhiben nuevo logo ante residentes de Miami

Horóscopo de hoy, 17 de noviembre

Relacionados