Cultura

El Deadpool, Ryan Reynolds, bromea sobre la posible adquisición de Disney

Confíe en Deadpool para engañar a sus nuevos jefes. Por Redacción Miami Diario El actor Ryan Reynolds marcó la adquisición de 21st Century Fox por Disney, por 71.000 millones de dólares, hogar de su antihéroe Marvel, en su habitual estilo de burla. Reynolds también se burló de la posible adquisición de Disney en 2017, con […]

Por Allan Brito
El Deadpool, Ryan Reynolds, bromea sobre la posible adquisición de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Confíe en Deadpool para engañar a sus nuevos jefes.

Por Redacción Miami Diario

El actor Ryan Reynolds marcó la adquisición de 21st Century Fox por Disney, por 71.000 millones de dólares, hogar de su antihéroe Marvel, en su habitual estilo de burla.

Reynolds también se burló de la posible adquisición de Disney en 2017, con una imagen editada y una broma sobre la tensión sexual.

Al Jean, el veterano presentador de “Los Simpson” también se sumó a la broma con esta caricatura de Disney:

Deadpool es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. La película es un Spin-off derivado de los X-Men protagonizada por yan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić.

Luego de ser objeto de un experimento, Wade Wilson adquiere nuevas habilidades. Lo curioso del personaje es su retorcido sentido del humor. Wilson se da a la tarea de perseguir al hombre que casi destrozó su vida. La película se estrenó en IMAX.

 

Con información de: Huffpost

También le puede interesar:

Trasladan en aeronave a bombero de Miami-Dade luego de lesionarse

Países del Caribe se reunirán con Donald Trump para hablar de Venezuela

Aparatoso accidente de autobús en Virginia deja un saldo de dos personas fallecidas

 

Más sobre este tema

Relacionados