Destacado, Estados Unidos

7-Eleven ofrece empleo a 20.000 trabajadores

7-Eleven está ofreciendo 20.000 plazas de empleo, adicionales en todo el país, ya que busca satisfacer la demanda continua de sus productos en medio de la pandemia de COVID-19. Por Redacción Miami Diario Los nuevos empleados, que ocuparán puestos en más de 9.000 tiendas de EE.UU., también ayudarán con los pedidos a través de la […]

Por Allan Brito
7-Eleven ofrece empleo a  20.000 trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

7-Eleven está ofreciendo 20.000 plazas de empleo, adicionales en todo el país, ya que busca satisfacer la demanda continua de sus productos en medio de la pandemia de COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

Los nuevos empleados, que ocuparán puestos en más de 9.000 tiendas de EE.UU., también ayudarán con los pedidos a través de la aplicación de entrega 7NOW de la compañía, que ha visto un aumento en los pedidos desde que la pandemia golpeó el país a principios de este mes, anunció la compañía el lunes.

7-Eleven fue clasificada como un minorista esencial, lo que significa que sus tiendas de conveniencia permanecieron abiertas desde marzo, aunque rápidamente mejoró sus procedimientos de limpieza y agregó protocolos de seguridad adicionales para proteger a los empleados y clientes.

Desde entonces, la compañía -incluyendo a los dueños de su franquicia independiente 7-Eleven- ha contratado a más de 50.000 trabajadores para ayudar en sus operaciones durante el curso de la pandemia.

Al contratar 20.000 empleados más, el director ejecutivo de 7-Eleven, Joe DePinto, dice que la compañía podrá “continuar cumpliendo con nuestra misión de dar a los clientes lo que quieren, cuando y donde lo quieren, ya sea en las tiendas o en el hogar”.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Relacionados