Destacado, Florida

7 migrantes fueron detenidos luego de que su bote desembarcara en las orillas de Coral Gables

La noche del lunes, las autoridades informaron que detuvieron a siete migrantes que, según informes, llegaron a tierra cerca de Coral Gables. Informes declaran que los oficiales de policía parecían tomar a varios hombres bajo custodia cerca de la cuadra 9600 de Old Cutler Road, alrededor de las 6:20 pm del lunes. Los migrantes, de […]

Por Allan Brito
7 migrantes fueron detenidos luego de que su bote desembarcara en las orillas de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del lunes, las autoridades informaron que detuvieron a siete migrantes que, según informes, llegaron a tierra cerca de Coral Gables.

Informes declaran que los oficiales de policía parecían tomar a varios hombres bajo custodia cerca de la cuadra 9600 de Old Cutler Road, alrededor de las 6:20 pm del lunes.

Los migrantes, de entre 24 y 40 años, pasaron ocho días en el mar antes de desembarcar en Matheson Hammock Park. Marine Patrol está buscando evidencia del bote en el que se encontraban, dijeron las fuentes.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas dijeron que respondieron un “presunto evento de tráfico marítimo”, pero no confirmaron dónde son los migrantes o si se ha detenido un presunto contrabandista, así lo informó 7 noticias.

Los migrantes, que son de La Habana, afirman que no fueron parte de las protestas de verano que provocaron la condena mundial y los mítines en todo el sur de Florida, y dijeron que tenían que mantener un perfil bajo porque ya estaban construyendo el barco y no querían que los atraparan. .

Las unidades de la policía de Miami-Dade y Coral Gables ayudaron a los agentes de CBP.

Relacionados