Destacado, Farándula

7 películas de terror que no te dejarán dormir tras verlas (Videos)

Dentro del cine de terror hay varios subgéneros con películas para todos los gustos. Por redacción MiamiDiario A los espectadores que disfrutan de los giros inesperados y los finales sorpresivos les encantarán esas 7 cintas, reportó VIX. Tienen varios argumentos ingeniosos y deben prepararse para experimentar varios sobresaltos. Campamento sangriento En este largometraje slasher un […]

Por Allan Brito
7 películas de terror que no te dejarán dormir tras verlas (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dentro del cine de terror hay varios subgéneros con películas para todos los gustos.

Por redacción MiamiDiario

A los espectadores que disfrutan de los giros inesperados y los finales sorpresivos les encantarán esas 7 cintas, reportó VIX.

Tienen varios argumentos ingeniosos y deben prepararse para experimentar varios sobresaltos.

Campamento sangriento

En este largometraje slasher un grupo de adolescentes se prepara para disfrutar de las vacaciones de verano, en un estricto pero divertido campamento.

No obstante, su estadía se verá afectada luego de que un demente criminal comience a pasearse por las habitaciones con el objetivo de matar violentamente a cada uno de los jóvenes.

Shutter

Para los amantes del cine asiático de terror, está Shutter, una cinta tailandesa donde Tun y Jane, una joven pareja, comienza a vivir sucesos inexplicables luego de atropellar por accidente a un peatón.

Ambos deciden regresar al lugar para resarcir el año, pero se dan cuenta que no hay rastro alguno del incidente ni de la víctima.

The Wicker Man

Howie, un sargento de policía llega a una isla escocesa luego de recibir una misteriosa carta que le hace sospechar que una joven que desapareció tiempo atrás, ha sido asesinada.

Al llegar al lugar, se da cuenta de que sus habitantes están dominados por un culto pagano que realiza escalofriantes sacrificios que jamás hubiera podido imaginar.

Hereditary

La casa de los Graham sufre un cambio drástico luego de que muera la madre de Annie, con quien no tuvo una infancia feliz. Ella piensa que por fin podrá tener una vida nueva.

Pero la verdadera pesadilla iniciará cuando sucesos paranormales afecten a su familia, en especial a sus dos hijos adolescentes: Charlie y Peter. Ellos empiezan a ver figuras aterradoras que esconden una oscura verdad.

Buscando…

La hija de David Kim, quien tiene 16 años, desaparece misteriosamente. La policía abre una investigación pero el padre no está convencido con los resultados, por lo que decide buscar pistas por su propia cuenta. Su mejor herramienta es la computadora portátil de la adolescente.

El niño

Una joven niñera llega a trabajar a un pueblo aislado, en Inglaterra. Una pareja es quien la contrata pero jamás imaginó que su función sería cuidar de un siniestro muñeco de porcelana a quienes ellos tratan como si fuera un niño real.

Tras algunos sucesos inexplicables, ella comienza a sospechar que el juguete tiene vida.

https://www.youtube.com/watch?v=yKJtmqT5ZPI

Los huéspedes

Dos niños van de visita a la granja de sus abuelos maternos para pasar unos días con ellos. Al inicio, todo parece ir excelente pero poco a poco descubrirán que sus familiares están envueltos en un misterio inquietante, lo que les hace actuar de forma sospechosa, en especial cuando cae la noche.

También puedes leer:

Príncipe Carlos no podrá declarar a Camila Parker Bowles como reina

¡Este lunes! Alerta de inundaciones en todo el sur de Florida

¡Desde su divorcio, su relación con Chyno, hasta su nuevo amor! Nacho contó todo (Video)

Relacionados