Estilo de Vida, Moda

7 tips para mejorar tu apariencia y que los hombres volteen a verte

No hay nada más satisfactorio que hacer que un chico que te gusta voltee dos veces debido a lo bien que te ves. ¿Estoy en lo cierto, señoritas?, ¿sí o no? La mayoría de nosotras cree que para lograr eso tenemos que probar un montón de atuendos para elegir el perfecto, pasar horas perfeccionando nuestro […]

Por Allan Brito
7 tips para mejorar tu apariencia y que los hombres volteen a verte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay nada más satisfactorio que hacer que un chico que te gusta voltee dos veces debido a lo bien que te ves. ¿Estoy en lo cierto, señoritas?, ¿sí o no? La mayoría de nosotras cree que para lograr eso tenemos que probar un montón de atuendos para elegir el perfecto, pasar horas perfeccionando nuestro cabello y maquillaje y elegir los mejores accesorios de la historia, cuando en realidad los hombres probablemente no se dan cuenta de todos los detalles. Son criaturas simples, ven una cosa a la vez, y hoy vamos a darte una lista de 10 looks muy simples que harán que tu hombre te vea dos veces.

1. Labios Rojos

Es realmente así de simple. Podrías vestir el atuendo más informal del mundo, pero si te pones los labios rojos, lo notará y le encantará. Simplemente hay algo sobre el lápiz labial rojo que transforma cualquier look en uno muy sexy.

2. Cabello Rebelde

Noticas, señoritas, si tienes el pelo desordenado y no tienes el tiempo o el deseo de pasar horas domándolo, simplemente no te molestes. A los hombres les gusta la apariencia de cabello desordenado, y que la apariencia recién despertada es muy atractiva para ellos.

3. Cola de Pelo Alta

Si crees que tu cabello es demasiado inmanejable en su estado natural y se interpone en tu camino, termina por hacerte una cola de caballo alta. Es difícil decir por qué, pero a los hombres también les encanta esa apariencia. Tal vez es el hecho de que muestra tu cara y tu cuello, o tal vez es la forma en que te mueves cuando caminas. De cualquier manera, es un look fácil que lo hará hacer verte dos veces.

4. Playera blanca

Son las cosas más simples las que obtienen la mayor atención y la playera blanca es un clásico. Definitivamente te hará destacar en una multitud de ropa oscura o colorida y es muy versátil. Puedes usarla medio fajada con jeans de talle alto, o atados en un nudo con una falda. De cualquier manera, él te verá.

5. Tacones

Los tacones son inherentemente sexis, al menos los hombres piensan que sí. Así que no importa si los usas con un elegante vestido de noche o solo con algunos jeans.

6. Ponte Una Camisa Abotonada de Hombre

Sabes que te ves bien con una camisa de hombre, todas lo hacemos. Hay algo especial en usar un camiseta de botones que es claramente demasiado grande y posiblemente hecha sólo para hombres. De una manera extraña, nos hace ver muy femeninas. Así que ponte una como un vestido o fájala en jeans, pero puedes estar segura de que te verá dos veces.

7. Presume Tu cintura

Escucha, no hay nada de malo en hacer alarde de lo que la naturaleza te dio. Si tienes esa figura clásica de reloj de arena, o simplemente tienes una cintura más pequeña, no la escondas, presúmela. Usa unos pantalones cortos de talle alto o jeans y una blusa corta y prepárate para la atención que obtendrás.

 

 

Continua leyendo en Herbeauty

 

 

También le puede interesar

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

En Miami Beach encontraron tortugas encadenadas… ¡a muñecas vudú!

Joya cinematográfica sobre jubilados judíos de Florida vuelve a escena

Relacionados