Florida

$700,000 para becas estudiantiles recaudó Fundación del MDC

 AM MDC Day (Yo soy MDC) celebra el legado del Miami Dade College, al proveer oportunidad educacional a dos millones de estudiantes, desde que abriera sus puertas en septiembre 6 de 1960. Por: Redacción Miami Diario Este año la Fundación del MDC recaudó cerca de $700,000, fondos muy necesarios a beneficio de becas y otros programas […]

Por Allan Brito
$700,000 para becas estudiantiles recaudó Fundación del MDC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 AM MDC Day (Yo soy MDC) celebra el legado del Miami Dade College, al proveer oportunidad educacional a dos millones de estudiantes, desde que abriera sus puertas en septiembre 6 de 1960.

Por: Redacción Miami Diario

Este año la Fundación del MDC recaudó cerca de $700,000, fondos muy necesarios a beneficio de becas y otros programas para el estudiantado, según informaron en nota de prensa.

Según se pudo conocer, la referida fundación tiene previsto robustecer el apoyo a los jóvenes el próximo año.

 

En la foto, de izquierda a derecha: Mark Cole, director Ejecutivo de la Fundación del MDC; Dr. Joaquín Martínez,  presidente de los Campus Wolfson y Hialeah; Bernie Navarro,  presidente de la Junta de Fideicomisarios del MDC;  Julie Grimes, Presidenta de la Fundación del MDC y el Dr. Eduardo J. Padrón, presidente del MDC.

 

Relacionados