Cultura

Aventura y Romeo Santos presentes en los Billboard Latin Music Awards 2019

Aventura fue una de las grandes sorpresas en  la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2019. Por Redacción Miami Diario Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max “Mikey” Santos integran la popular agrupación de bachata. La banda fue nominada como Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo (artista tropical del año, dúo o grupo) […]

Por Allan Brito
Aventura y Romeo Santos presentes en los Billboard Latin Music Awards 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aventura fue una de las grandes sorpresas en  la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2019.

Por Redacción Miami Diario

Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max “Mikey” Santos integran la popular agrupación de bachata. La banda fue nominada como Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo (artista tropical del año, dúo o grupo) y se dio cita en escena para recibir el galardón.”Los soldados no se rinden.

La Bachata está de vuelta. ¡Los reyes!”, dijo Max a nombre del grupo. “Han pasado algunos años, pero es como si nunca nos hubiéramos ido. Gracias, Dios, gracias a los fans, ¡te quiero!” añadió. “Gracias por todos estos años, y estamos de vuelta, bebé, ya sabes cómo lo hacemos”, intervino Lenny. “Tal vez el grupo estuvo inactivo un poco, pero los fanáticos definitivamente no lo estuvieron”, agregó Henry. 

La banda sorprendió al público con la interpretación de su tema “Inmortal” . Es la primera vez que lo tocan en vivo; se trata del cuarto álbum de estudio de Romeo, Utopía, y el primer sencillo de la banda en 10 años.

La última vez que Aventura actuó en conjunto fue en 2016, tras reunirse para participar en una serie de conciertos en el United Palace de Nueva York.

Lo que se presume es que, tras la aparición de Romeo, podría haber un reencuentro. Solo queda esperar…

Sin embargo, el artista más premiado de la noche fue Ozuna ,llevándose a casa seis preseas propias más algunas otras gracias a sus colaboraciones.

En total hubo 59 categorías y se entregó un premio especial a Juan Luis Guerra por su trayectoria artística.

Por su parte, Becky G, fue la finalista en la categoría de Artista del Año. Llegó a la Alfombra Roja con toda la energía para llenar de potasio el escenario con su éxito “Banana”.

Marc Anthony le regaló al público el estreno mundial de “Parecen Viernes”, y el sabor latino inundó el recinto el Mandalay Bay Center en Las Vegas.

Dos de los artistas favoritos, Nicky Jam y J Balvin también recibieron su premio por Mejor Canción del Año, y su amigo Bad Bunny fue el encargado de anunciar al ganador en esta categoría.

Con información de: PopSugar

También le puede interesar:

Luego de haber quedado en el olvido, el centro comercial Shops At Sunset Place será completamente remodelado 

Entrada gratis al zoológico de Miami a cambio de teléfonos viejos

Mujeres del sur de la Florida temen por acosadores sexuales en línea

 

Relacionados