Florida

75 veteranos de guerra regresaron a Florida tras su vuelo de honor a Washington

Varios de los veteranos de guerra con más edad regresaron al sur de Florida tras su vuelo de honor a Washington este sábado, según reporta WSVN. Por Redacción MiamiDiario Miles de personas estaban dispuestas en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood para recibir como se merecen a los 75 militares que visitaron la capital de […]

Por Allan Brito
75 veteranos de guerra regresaron a Florida tras su vuelo de honor a Washington
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios de los veteranos de guerra con más edad regresaron al sur de Florida tras su vuelo de honor a Washington este sábado, según reporta WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

Miles de personas estaban dispuestas en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood para recibir como se merecen a los 75 militares que visitaron la capital de los Estados Unidos.

Banderas, carteles, pitos y mucha alegría era el denominador común de las personas que estaban en el aeropuerto, esperaron a sus familiares y amigos que tuvieron la oportunidad de realizar el viaje.

Honor Flight South Florida fue la encargada de realizar el viaje de un dia para los veteranos de la Segunda Guerra Mundial y las guerras de Vietnam y Corea y que tuvieron la posibilidad de conocer los tres monumentos de guerra en Washington.

Todos los meses con vuelo de honor a Washington

El pasado sábado 13 de abril, Ochenta veteranos de guerra pasaron el día en Washington, DC con el Vuelo de Honor del Sureste de Florida.

El grupo estaba lleno de veteranos de la Segunda Guerra Mundial, de Corea y de la Guerra de Vietnam, reportó WPTV.

Fueron recibidos por cientos de personas en el aeropuerto internacional de Palm Beach cuando llegaron a casa.

David Ingerman, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, fue recibido por su familia y dijo que la había pasado de maravilla en DC

“Había tantas cosas que me gustaban porque había estado allí hace 50 años, y surgieron muchas cosas nuevas”, dijo Ingerman. “No podría describirlos. Había dos o tres cosas que me gustaban mucho”.

https://www.facebook.com/honorflight/videos/858790031134247/

Con información de WSVNWPTV

También puedes leer:

¡Buena noticia! Miami la quinta ciudad más próspera de los Estados Unidos

Apuñalaron a un hombre en un centro comercial de Hialeah

5 toneladas de pollo de Tyson Foods serán retirados por contaminación de EEUU

Relacionados