Destacado, Estilo de Vida, Eventos, Florida

80 países participan en el Film Miami Fest

Ochenta países  participarán en la IV Edición del Film Miami Fest Best Shorts Worldwide. Esta edición tiene como objetivo principal la promoción y difusión de cortometrajes que contribuyan al desarrollo de nuevos cineastas. Por Redacción Miami Diario De igual modo en esta  IV edición del Film Miami Fest Best Shorts Worldwide  se quiere estimular la producción  cinematográfica […]

Por Allan Brito
80 países participan en el Film Miami Fest
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ochenta países  participarán en la IV Edición del Film Miami Fest Best Shorts Worldwide. Esta edición tiene como objetivo principal la promoción y difusión de cortometrajes que contribuyan al desarrollo de nuevos cineastas.

Por Redacción Miami Diario

De igual modo en esta  IV edición del Film Miami Fest Best Shorts Worldwide  se quiere estimular la producción  cinematográfica a través de su s diferentes categorías y premios, y  proporcionar un lugar de encuentro, una experiencia multicultural, para todos aquellos amantes de los cortometrajes y animaciones de todo el mundo.

Según Cesar R. Núñez, Presidente y Fundador FMF,”Nuestro objetivo es unir a los mejores cineastas independientes y, al mismo tiempo, crear conciencia sobre los problemas actuales”.

César Ricardo Núñez, ganador del Premio Multi Emmy, director, productor y director de fotografía, fundó el Film Miami Fest con el objetivo de establecer un reconocimiento para cada director de fotografía, actores, directores, editor, fotoperiodista, escritor y productor.

El Film Miami Fest, Cine Miami Fest y Miami Windscreen Fest se llevarán a cabo del 3 al 5 de agosto de 2018 en el hermoso Manuel Artime Theatre Performing Arts Center.

“Proyectaremos lo mejor del mundo, 125 películas de 70 países de Japón, Francia, Alemania, Honduras, Cuba, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, etc”, sostiene .

Cada festival de cine tiene sus propias categorías: Mejor Corto, Mejor Animación, Mejor Video Musical, Mejor Televisión, Mejor Documental, Mejor Película de Moda, Mejores Estudiantes, Mejor Experimental, Mejor Ciencia Ficción y Fantasía.

“Nuestro evento se divide en tres festivales en tres días en un solo lugar con música, moda, comida y películas”, apunta.

Todo sucederá en el Centro de Artes Escénicas Manuel Artime Theatre con capacidad para 800 personas por evento.

Como parte del programa de cine y moda, el Festival trae lo mejor de la industria de la moda. “Creamos una asociación con la diseñadora de moda internacional Venecia Villalona con sus increíbles colecciones -apunta Núñez-. Tendremos el honor de ver lo mejor del mundo de la moda”.

Para Núñez el objetivo del festival  es traer principios, valores y moral a nuestra comunidad a través del cine. El festival es una celebración anual y diversa del festival de cine internacional que celebra el cine, la música, la moda, el ritmo y la cultura en Miami.

“Queremos ofrecer un evento cinematográfico de alta calidad atractivo que despierte la llama de la creatividad, el reconocimiento y el crecimiento de los realizadores de todo el mundo y poder influir en un movimiento positivo en nuestra economía”.

Para más información www.filmmiamifest.org  www.filmfestivals.miami

 

Relacionados