Florida, Sucesos

8,000 nidos de tortugas marinas fueron lavados por Dorian en Florida

Los científicos dicen que el huracán Dorian arrastró al mar más de 8.000 nidos de tortugas marinas de un refugio de vida silvestre de la Florida. Por Redacción Miami Diario La Universidad de Florida Central dijo el viernes que una encuesta reciente realizada en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Archie Carr en Melbourne Beach […]

Por Allan Brito
8,000 nidos de tortugas marinas fueron lavados por Dorian en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los científicos dicen que el huracán Dorian arrastró al mar más de 8.000 nidos de tortugas marinas de un refugio de vida silvestre de la Florida.

Por Redacción Miami Diario

La Universidad de Florida Central dijo el viernes que una encuesta reciente realizada en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Archie Carr en Melbourne Beach muestra que la tormenta que azotó la costa este de Florida a principios de este mes arrastró el 45% de los nidos de tortugas verdes.

8,000 Sea Turtle Nests Washed Out by Dorian in Florida: Survey

Los investigadores dicen que otras especies de tortugas esquivaron una bala porque el pico de sus temporadas pasó antes de la tormenta, a diferencia de las tortugas verdes. El dórico se llevó el 20% o 2.260 de los nidos de esta temporada, y un nido de tortugas laúd.

Pero las tortugas no están condenadas. Los científicos ya han visto más de 400 nuevos nidos de tortugas verdes desde Dorian.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados