Destacado, Florida

8000 puestos de trabajo disponibles en la Feria de Empleos en Amway Center

Cerca de 140 empresas buscarán más de 8000 empleados en una Feria de Empleos este viernes 19 de noviembre en el Amway Center, en el downtown de Orlando. La 13a Feria Laboral de Diversidad Clásica de Florida se llevará a cabo el viernes de 11 a. M. A 3 p. M, reportó ClickOrlando. Entre las empresas que […]

Por Allan Brito
8000 puestos de trabajo disponibles en la Feria de Empleos en Amway Center
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de 140 empresas buscarán más de 8000 empleados en una Feria de Empleos este viernes 19 de noviembre en el Amway Center, en el downtown de Orlando.

La 13a Feria Laboral de Diversidad Clásica de Florida se llevará a cabo el viernes de 11 a. M. A 3 p. M, reportó ClickOrlando.

Entre las empresas que están solicitando personal figuran Universal Orlando Resort, Celebration Restaurant Group, T-Mobile, la ciudad de Orlando, Hilton Grand, Walt Disney World, Advent Health, FedEx, UCF, Orlando Health y muchas más, según Tabitha Higgs, directora de marketing de OrlandoJobs.com.

OrlandoJobs.com se está asociando con Florida Citrus Sports y Florida Classic para organizar este evento gratuito.

La feria de empleos también contará con “sesiones de asesoramiento profesional con expertos profesionales, críticas de currículum y fotos profesionales, todo con el objetivo de ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar su propósito al servicio de esta comunidad”, según el comunicado.

Se anima a los solicitantes de empleo a que se registren en línea y carguen sus currículums antes del evento.

La página web Orlando Jobs refiere lo siguiente: ¿Se imagina una empresa que sólo contratara a 50 clones de la misma persona?

Agrega que las empresas más rentables del mundo tienen una plantilla diversa. Para conseguirlo, las compañías acuden a las ferias de empleo de la diversidad para conocer a personas como usted cara a cara y conocerle a usted y a sus objetivos profesionales.

La Feria de Empleo de la Diversidad conecta a las grandes empresas de Florida Central con su siempre cambiante población diversa.

Con toneladas de puestos de trabajo abiertos, la comunidad de Orlando necesita un lugar de encuentro en vivo donde cualquiera que busque un nuevo trabajo pueda conocer a más de 130 empleadores en un solo día.

La Feria de Empleo de la Diversidad también ofrece a la comunidad recursos de los socios de la comunidad, sesiones de asesoramiento de carrera, revisiones de currículum, headshots profesionales… todo gratis para ayudarle a encontrar su propósito dentro de servir a esta comunidad.

Para obtener más información, visite OrlandoJobs.com/jobfair .

Importancia del Curriculum Vitae

Tu Curriculum Vitae es la primera oportunidad que tienes para dar la una buena impresión durante tu búsqueda de empleo.

Un CV bien hecho aumentará considerablemente tus oportunidades de conseguir una entrevista de trabajo.

Por lo tanto, merece la pena invertir tiempo ya que la importancia del Curriculum Vitae es vital. Probablemente, marcará la diferencia a la hora de conseguir el puesto que buscas. Es imprescindible que realces tus habilidades, experiencia y valor para la empresa.

Así que si quieres saber todo lo necesario para armar y mejorar tu CV, no dejes de revisar el siguiente enlace: ejemplos-curriculum.com/builder

Relacionados