Destacado, Estados Unidos

88 perros son rescatados de ser comidos en China para ser adoptados en Nueva York

Decenas de perros en China destinados a ser comidos recibirán fueron rescatados esta semana y aterrizarán en Nueva York y conozcan a sus nuevas familias para siempre. Por redacción MiamiDiario No Dogs Left Behind, una organización de rescate canino que salva a los cachorros del comercio de carne de perro en China, transportará a 88 […]

Por Allan Brito
88 perros son rescatados de ser comidos en China para ser adoptados en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decenas de perros en China destinados a ser comidos recibirán fueron rescatados esta semana y aterrizarán en Nueva York y conozcan a sus nuevas familias para siempre.

Por redacción MiamiDiario

No Dogs Left Behind, una organización de rescate canino que salva a los cachorros del comercio de carne de perro en China, transportará a 88 perros de Pekín a Nueva York el viernes, donde sus nuevos dueños los estarán esperando en el aeropuerto.

“Este es, con mucho, el transporte más grande que hemos realizado”, dijo Jeff Beri, el fundador de la organización, a The Post, y agregó que se espera que lleguen otros 120-135 perros a principios de 2021.

“Estos perros … son mis héroes, los adoptantes son mis héroes que han esperado a sus perros durante casi un año y cada perro que camina por las calles es un embajador del movimiento libre de crueldad por el que estamos luchando”.

Tiziana Haug, una madre de dos hijos de 42 años de Park Slope, está encantada de darle la bienvenida a su caniche miniatura llamado Scooby el viernes. “Simplemente se siente bien que pudimos salvar una vida”, dijo Haug, director creativo.

“Especialmente para mi hija, esto ha sido algo que ha estado esperando desde mayo, cuando decidimos adoptar al perro. Ha sido un tema diario para ella, “¿cuándo vendrá Scooby? ¿Puede venir pronto? ‘La anticipación es grande”.

Desde 2017, Beri y su equipo de activistas y defensores de los animales han salvado a miles de perros de muertes crueles y tortuosas al atacar mataderos, mercados húmedos, traficantes y criadores ilegales en toda China.

Cuando los activistas de animales reciben un aviso sobre un transporte planificado de perros a los mataderos, Beri y su equipo utilizan la cobertura de la oscuridad para ejecutar su misión.

Muchos de los perros que llegan a Nueva York, donde se encontrarán con familias de toda América del Norte, fueron rescatados durante estas misiones, pero varios también son “rescates de COVID”, explicó Beri.

También puedes leer:

Salma Hayek luce despampanante moviendo las caderas sensualmente en Instagram (Video)

Policía de Miami Beach multará con $50 a personas que se nieguen a usar mascarilla

Las curvas de Demi Rose resaltan como nunca mientras utiliza este trikini +Foto

Relacionados