Eventos, Florida

8º Festival de Sanación Holística iluminará Miami en el Cauley Square Historic Village

El 1 de diciembre se llevará a cabo el prestigioso Festival de salud y bienestar llamado Healing Arts Festival en el Cauley Square. Este será el 8vo encuentro de dicha exposición creada para unir nuevamente al grupo más diverso de líderes y proveedores conscientes del Sur de la Florida, resaltando todas las áreas del arte […]

Por Allan Brito
8º Festival de Sanación Holística iluminará Miami  en el Cauley Square Historic Village
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 1 de diciembre se llevará a cabo el prestigioso Festival de salud y bienestar llamado Healing Arts Festival en el Cauley Square. Este será el 8vo encuentro de dicha exposición creada para unir nuevamente al grupo más diverso de líderes y proveedores conscientes del Sur de la Florida, resaltando todas las áreas del arte y el bienestar en el medio de la magia de los jardines de este frondoso lugar.

Por Redacción MiamiDiario

La misión de dicho evento es incentivar estilos de vida saludables, la consciencia y la sanación a través del arte, contribuyendo así al equilibrio individual, comunitario y global a través de la mente, el espíritu y el cuerpo físico.

Entre las técnicas y terapias incluidas en este evento se encuentran; terapias físicas, métodos de ejercicios, Reiki, Astrología, comidas saludables, aceites esenciales, sanación espiritual, Reflexología, Meditación, Yoga, Feng Shui, entre muchas otras, así como Joyería, productos nutricionales, manualidades, moda, cosmética y mucho más bajo un mismo lugar en medio de la magia de la naturaleza.

Healing Arts at Cauley Square Historic Village abrirá sus puertas por un solo día desde las 11am hasta las 6pm.

En el evento se ofrecerán conferencias de crecimiento y desarrollo personal, zumba, yoga, meditaciones, actividades recreativas para niños, coaching espiritual, terapias, venta de productos artesanales, yoga, música, libros de autoayuda y mucho más.

Entre las conferencias más esperadas, se encuentra la del parapsicologo y especialista en ciencias ocultas, Vladimir Burdman, autor de “Me lo contó un muerto” quien presentara su nuevo libro “Método práctico de desarrollo psíquico” y compartirá con el público algunos ejercicios para desarrollar habilidades paranormales a las 3:30pm.

La entrada a este evento y a las conferencias es gratuita

Cauley Square Historic Village está ubicado en el 22400 South Dixie Hwy. Miami 33170. www.healingartsexpo.com

También le puede interesar

Art Miami, la gran feria de arte moderno y contemporáneo, celebra su 30 aniversario

El ‘West Kendall Baptist’ recibió un reconocimiento por logro de Beneficios Comunitarios de la Asociación de Hospitales de Florida

Actor cubano William Levy inauguró su nuevo restaurante Lounge Level29 en Pembroke Pines

Relacionados