Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

95 personas han fallecidos en la tragedia de Surfside

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ofreció  este un nuevo balance de las labores de rescates en el Champlain Towers South, en Surfside. La burgomaestre indicó  que hasta los momentos se han contabilizados  95 victimas, del edificio que se desplomó el pasado 24 de junio. La alcaldesa indicó que en las últimas 24 horas, […]

Por Allan Brito
95 personas han fallecidos en la tragedia de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ofreció  este un nuevo balance de las labores de rescates en el Champlain Towers South, en Surfside.

La burgomaestre indicó  que hasta los momentos se han contabilizados  95 victimas, del edificio que se desplomó el pasado 24 de junio.

La alcaldesa indicó que en las últimas 24 horas, se encontró una  persona  fallecida más, en los escombros   de la edificación, que fue completamente derrumbada la semana pasada.

 

 

14 personas desaparecidas de la tragedia de Surfside

La alcaldesa de Miami-Dade, informó además, que 14 personas siguen desaparecidas, dentro de los escombros de la infraestructura que cedió el pasado 24 de junio, en horas de  la madrugada en la ciudad de Surfside.

Daniella Levine Cava indicó que a pesar que las condiciones climatológicas no han sido las más favorables, los rescatistas no han cesado en sus labores de búsquedas.

Hasta los momentos han sido identificadas  85 victimas, y se espera que en las próximas horas se hagan el muestreo de los cadáveres que restan por identificar.

 

 Aerolíneas ofrecerán  vuelos gratis

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el alcalde de Surfside, Charles Burkett, informó que las aerolíneas, American Airlines y United Airlines ofrecerán vuelos gratis a los familiares de las víctimas, que  se encuentran en otros estados del país.

 

 

 

Relacionados