La candidata a concejal en Hialeah, Milagros Milly Herrera, resultó detenida tras traspasar una propiedad privada.
Por redacción MiamiDiario
A la política también se la acusó de resistirse al arresto sin violencia. Según explicó la policía de esa ciudad, el hecho ocurrió el pasado jueves, reportó Americateve.
La policía detalló que ella tenía la autorización para realizar una actividad de campaña en el área del comedor de Villas Aidas.
No obstante, se salió de ese espacio y comenzó a hacer proselitismo fuera de allí. Dicha acción causó su arresto que generó mucha polémica.
La candidata en Hialeah salió libre este viernes tras pagar una fianza.
Milly Herrera, quien se postula al concejo para el escaño 3 en Hialeah, salió de la cárcel TGK.
Un hermano de la política alegó que ella ha sido seguida en días previos a este incidente por la policía de Hialeah, algo que desde ese departamento negaron.
También puedes leer:
Hombre fue arrestado en Miami Beach tras ser acusado por trata de personas y prostitución
DeSantis propone aumento salarial a maestros en Florida
Yankees cerraron su serie: Tampa Bay, San Luis y Washington continúan con vida en las series divisionales
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- La cruda confesión del padrastro de Derek Rosa a casi tres años de la tragedia
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
