Un niño tuvo que ser operado de emergencia después de que, según la policía, su hermano lo apuñaló en su casa al norte de Miami.
Por Redacción Miami Diario
La Policía de North Miami y las unidades del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron a la residencia cerca de Northwest 122nd Street y Eighth Avenue, el sábado por la tarde.
Los niños tienen 10 y 11 años y el incidente sucedió en la vivienda de ambos hermanos ubicada a la altura de la 8 avenida del noroeste y la 122 calle en Miami.
Cuando la policía respondió a la escena dijo que el joven acusado de haber apuñalado a su hermano parecía «limitado en su capacidad de razonar» y fue detenido.
Según un miembro de la familia, se espera que el niño herido esté bien y pronto saldrá del hospital. Más tarde se iría con la policía en un vehículo sin marcas.
Investigadores de la escena del crimen estuvieron en la vivienda de donde se marcharon con bolsas de evidencias. Cuando se les preguntó qué había dentro de las bolsas que llevaban, los investigadores no hicieron comentarios.
Un portavoz de la policía dijo que se espera que los funcionarios del estado se involucren en el caso.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
