El dueño de un restaurante de Texas dijo que un cliente que entró con su familia el día que retomó la actividad comercial insistió en duplicar su factura y dejó una propina de $ 1.300.
PorRedacción MiamiDiario
David Fernández, propietario de Autin eatery Frog & The Bull, dijo que el restaurantes volvió a abrir el viernes cuando la medida de aislamiento se relajó.Esemismo día un cliente que llegó con su familia y acumuló una factura de $ 337 .
“Me dijo: ‘cárgueme el doble por todo’ y le pregunté: ‘¿Está seguro? (…) El dijo que sí.”, contó el mesonero Josh Pikoff, de 18 años, quien llevó a Fernández a la mesa cuando el cliente solicitó duplicar su factura.
Fernández dijo que la solicitud del hombre se cumplió y que el cliente dejó una propina adicional de $ 300 para Pikoff y una propina de $ 1,000 para el dueño del restaurante.
El hombre firmó su recibo con un mensaje para el restaurante: “Buena suerte”.
Con información de CNN
Más sobre este tema
- ¡De vuelta a casa! Marcello Hernández trae su comedia al Hard Rock Live
- Goles y romance: el Mundial multiplicó las citas entre los solteros de Miami
- Centro especializado en terapias con ketamina abre nueva sede en Aventura
- The Kampong: el jardín secreto en Coconut Grove que está a un paso del mar
- GEM busca voluntarios en Doral para continuar enviando ayuda a Venezuela


