Este viernes el Miami Heat siguió con su buen momento, en la recta final de la Temporada 2021-2022 de la NBA y consolidó su liderato en la Conferencia del Este, como informó el equipo de noticias de CBS.
Los dirigidos por Eric Spoelstra superaron en el choque celebrado, en el FXT Arena al FXT Arena de “La Ciudad del Sol”.
Bam Adebayo fue el mejor jugador más destacado, por el Miami Heat en este duelo, al anotar 27 puntos en el compromiso.
Erik Spoelstra regresó al tabloncillo
El Miami Heat tuvo el regreso del Director Técnico, Erik Spoelstra, quien estuvo separado de su cargo debido a que estaba cumpliendo con el protocolo del Covid-19.
En su retorno pudo repasar los esquemas, que posiblemente vaya utilizar cuando comiencen los playoffs, a partir del 17 de abril.
En duelo ante Atlanta Hawks otro jugador que contribuyó a la victoria del Miami Heat, fue Jimmy Butler, quien anidó 20 tantos y aportó cuatro rebotes y una asistencia.
Mientras, que por el equipo visitante Trae Young anotó 35 puntos. Bogdan Bogdanovic agregó 25 unidades y Clint Capela tuvo 17 tantos y 14 rebotes.
Atlanta Hawks no contó en sus filas con G Lou Williams quien sufrió molestias en la parte baja de la espalda y se perdió su segundo juego consecutivo.
Miami Heat seguirá en la carretera
Luego de obtener la victoria ante Atlanta Hawks, la escuadra comandada por Spoelstra ahora se trasladará a la ciudad vecina de Orlando, para sostener su penúltimo compromiso como visitantes en la Temporada 2021-2022 de la NBA.
El duelo ante el Orlando Magic se llevará a cabo el domingo, a partir de las 7:00 pm, en el Amway Center.
El Miami Heat espera contar de regreso con el jugador PJ Tucker, quien sufrió una distensión muscular. Aunque el reporte médico indica que lo más probable es que este fuera de acción al menos hasta los playoffs.
Más sobre este tema
- Arrestan a estrella de la NBA en Fort Lauderdale: lo acusan de fraude
- ¿Tiros libres fallados? Miami Heat y Chick-fil-A los convierten en una recompensa
- Nuevo comienzo para Jimmy Butler: Se une a los Golden State Warriors
- Dwyane Wade revela su lucha contra el cáncer: Le extirparon parte de su riñón
- Sigue la tensión: Miami Heat suspende a Jimmy Butler por segunda vez




