Destacado, Estados Unidos, Florida

Tyler Herro empezó a recibir galardones por su trabajo en Miami Heat

Jugadores del Miami Heat ya empezaron a cosechar galardones  en playoffs, de la Temporada 2021-2022, de la NBA. Ese es el caso de Tyler Herro. Así lo informó el portal CBS. El pivot de apenas 22 años de edad obtuvo el premio “Mejor Sexto Hombre”, de la campaña del mejor baloncesto del mundo. “Significa mucho […]

Por Daniel Brito
Tyler Herro  empezó a recibir galardones por su trabajo en Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jugadores del Miami Heat ya empezaron a cosechar galardones  en playoffs, de la Temporada 2021-2022, de la NBA. Ese es el caso de Tyler Herro. Así lo informó el portal CBS.

El pivot de apenas 22 años de edad obtuvo el premio “Mejor Sexto Hombre”, de la campaña del mejor baloncesto del mundo.

“Significa mucho este premio, por toda la labor que realicé durante  la ronda regular ”, dijo Herro al enterarse de la noticia.

Herro   cosechó 20, 7 puntos por partido

El jugador que está en su  tercera campaña con la escuadra dirigida por Erik Spoelstra, ha promediado 20,7 puntos   cuatro unidades más que cualquier otro reserva de la NBA.

Herro tuvo ocho juegos de 30 unidades  desde la banca esta temporada, más que cualquier otro tres jugadores combinados.

“Cuando miras nuestra lista, si yo fuera nuestro entrenador, probablemente también me sacaría de la banca”, relató el jugador.

Los 1,162 puntos de Herro en juegos en los que no fue titular esta temporada fueron un récord del  Miami Heat, al igual que los 2,348 puntos de su carrera desde la banca.

Obtuvo 96 votos al primer lugar

Más de 100 periodistas emitieron su voto, de los cuales Herro recibió 96 votos de primer lugar y 488 puntos en total.

El segundo lugar le perteneció a Love obtuvo tres votos de primer lugar y 214 puntos, por lo que  el jugador del Miami Heat lo dobló en unidades.

El Sexto Hombre fue el cuarto premio importante que se anunció esta temporada baja, uniéndose al Más Mejorado (Ja Morant de Memphis), el Novato del Año (Scottie Barnes de Toronto) y el Jugador Defensivo del Año (Marcus Smart de Boston).

Todavía falta por anunciar  Entrenador del Año (Spoelstra, Monty Williams de Phoenix y Taylor Jenkins de Memphis son los finalistas), y MVP (ya sea Joel Embiid de Filadelfia, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee y el MVP reinante de Denver, Nikola Jokic).

 

Relacionados