A pesar de haber comenzado con el pie derecho la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL), Tua Tagovailoa, quarterback de Miami Dolphins indicó que se deben mejorar varios aspectos, para el segundo desafío.
Así se lo hizo saber el mariscal de campo de los cetáceos, al periodista David Lang, del portal Local10, quien lo entrevistó luego del entrenamiento del miércoles previo al desafío ante Baltimore Ravens.
Miami Dolphins consiguió el domingo su primera victoria de la campaña con score de 20 A 7 ante New England Patriots. En donde Tua Tagovailoa tuvo una participación especial.
Tua Tagovailoa apenas tuvo un Touchdown
El quarterback indicó que a pesar de la victoria, no tuvo el rendimiento ofensivo que esperaba, ante New England Patriots.
“Hay muchas cosas que necesitamos limpiar ofensivamente”, indicó Tagovailoa.
Señaló que la falta de coordinación, en algunas estrategias que no funcionario durante el desafío que se celebró en el Hard Rock Stadium.
Miami Dolphins Tua Tagovailoa ready for Baltimore Ravens. Sean Peyton speaks! https://t.co/R6f8ZiI1ht
— TD PHINS TALK 🐬 (@TDSportsTalk) September 14, 2022
“Desde mi perspectiva para decirles a los muchachos a dónde ir, dónde alinearse y qué hacer”, indicó el quarterback.
Mariscal de campo indicó que duelo ante Baltimore Ravens será vital
Tagovailoa indicó que el desafío de la segunda semana de acción de la NFL, que el desafío que sostendrán el domingo en el M&T Bank, Baltimore, será vital para seguir con la seguidilla de victorias.
“Continuaremos usando a esos muchachos en nuestros planes de juego y veremos a dónde vamos a partir de ahí”, indicó el mariscal de campo.
Además, indicó que la comunicación con el nuevo entrenador en jefe, Mike McDaniel ha sido excelente en los primeros desafíos.
“Mike no es tu entrenador en jefe estereotipado, por así decirlo. No es un gritón, no es un gritón. Si te equivocas en una jugada, no eres el peor jugador del mundo”, puntualizó el quarterback.
Más sobre este tema
- De la NFL a la música electrónica: Tyreek Hill debuta como DJ en Miami
- Los Miami Dolphins fichan al novato DJ Herman para completar su plantilla
- Propuesta de cuento de hadas: Taylor Swift y Travis Kelce se van a casar
- Para los fanáticos más cómodos: NFL y Crocs lanzan colección llena de estilo
- Ataque armado en Nueva York: tirador mató a cuatro y dejó una nota contra la NFL


